› Foros › PlayStation 3 › General
exdeath202 escribió:Me paso hoy a por un juego y veo que la misma ps3 que compre hace dos dias a 235 euros esta hoy a 199. Dicen que no se puede hacer nada.
Creeis que me aceptarán una devolución, que me den los 235 y luego volverla a comprar aunque sea un amigo, sin pasar la tarjeta u otro día?
No me decido a hacerlo porque creo que es un poco guarrada, pero es igual que la que me han hecho ellos al no avisarme de que al día siguiente me ahorraba 35 euros, si ellos pueden usar su derecho a no avisrme yo puedo devolverla
avalancha escribió:Devuélvela y cómprala.
A lo mejor te piden devolverla sin haberla abierto, así que en ese caso sigue este procedimiento:
1. Vas a la tienda únicamente con el ticket.
2. Compras una nueva al nuevo precio (lo malo es que necesitarás tener ese dinero).
3. Devuelves la que acabas de comprar con el otro ticket.
xD' escribió:Tienes 15 días para devolverla, asi que ya sabes, si tienes 2 games cerca no lo hagas en el mismo xD
AcID_SouL escribió:Pues cuando me compre la PS3 en GameStop, al principio dude en descambiarla por motivos economicos... Mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijeron que una vez abierta, no hay posibilidad de devolucion, que me la compraban por 120 € menos...
Ahora me alegro de que no me descambiasen... pero bueno
Lord Othar escribió:AcID_SouL escribió:Pues cuando me compre la PS3 en GameStop, al principio dude en descambiarla por motivos economicos... Mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijeron que una vez abierta, no hay posibilidad de devolucion, que me la compraban por 120 € menos...
una vez abierta no? yo tenía entendido que tienes 15 días para devolverlo (evidentmente en buenas condiciones) salvo que indiquen lo contrario por motivos de rebajas u otro motivo (siempre indicado).
bictor_spirit escribió:Lord Othar escribió:AcID_SouL escribió:Pues cuando me compre la PS3 en GameStop, al principio dude en descambiarla por motivos economicos... Mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijeron que una vez abierta, no hay posibilidad de devolucion, que me la compraban por 120 € menos...
una vez abierta no? yo tenía entendido que tienes 15 días para devolverlo (evidentmente en buenas condiciones) salvo que indiquen lo contrario por motivos de rebajas u otro motivo (siempre indicado).
Y luego vas tu a comprarla y te quejas porque te la han dado abierta.
Lord Othar escribió:bictor_spirit escribió:Lord Othar escribió:una vez abierta no? yo tenía entendido que tienes 15 días para devolverlo (evidentmente en buenas condiciones) salvo que indiquen lo contrario por motivos de rebajas u otro motivo (siempre indicado).
Y luego vas tu a comprarla y te quejas porque te la han dado abierta.
Compañero, si es algo que viene por ley que problema hay? que cada uno haga lo que crea conveniente. Evidentemente yo no compro algo que está "abierto" porque no sé lo que habrán o habrán dejado de hacer con la consola.
bictor_spirit escribió:Pues por eso mismo. Por lo que veo tu eres partidario de devolver cosas abiertas "porque sí" pero no eres partidario de comprar cosas abiertas. Entonces que hace la tienda?? Recoge los artículos abiertos y se los come con patatas porque luego nadie los quiere comprar abiertos??
CrazyGenio escribió:no hay como hacer nada, es imposible, ya te toco la mala suerte y te toca vivir con esa experiencia toda la vida, a mi me paso algo parecido, un dia compre el Warhammer 40k killteam a 9.99 y al dia siguiente estaba a 4.99, yo que puedo hacer? (obviamente nada)
ReDLaN escribió:bictor_spirit escribió:Pues por eso mismo. Por lo que veo tu eres partidario de devolver cosas abiertas "porque sí" pero no eres partidario de comprar cosas abiertas. Entonces que hace la tienda?? Recoge los artículos abiertos y se los come con patatas porque luego nadie los quiere comprar abiertos??
Creo que te equivocas, un amigo que trabaja en gamestop me conto que los articulos devueltos los envian a la central y se empaquetan de nuevo, quizas me equivoque pero es asi
devilken9999 escribió:exdeath202 escribió:Me paso hoy a por un juego y veo que la misma ps3 que compre hace dos dias a 235 euros esta hoy a 199. Dicen que no se puede hacer nada.
Creeis que me aceptarán una devolución, que me den los 235 y luego volverla a comprar aunque sea un amigo, sin pasar la tarjeta u otro día?
No me decido a hacerlo porque creo que es un poco guarrada, pero es igual que la que me han hecho ellos al no avisarme de que al día siguiente me ahorraba 35 euros, si ellos pueden usar su derecho a no avisrme yo puedo devolverla
Si la bajada de precio a 200€ es de tiempo limitado o una oferta puntual no puedes hacer nada pero si es que la van a poner a ese precio de forma definitiva estas en tu perfecto derecho a exigir que te devuelvan el dinero integro a cambio del articulo o en su defecto la compensacion de la diferencia de precio porque el lapso de tiempo es inferior a 2 semanas desde que la compraste y ese es el plazo que estipula la ley Española a modo de prueba o algo asi , (vamos , que cualquier articulo electroni co se puede devolver antes de que pasen 15 dias naturales presentando el ticket de compra y todos los embalajes en perfecto estado) y que no te coman la oreja con que te dan un % menor por el uso que le has dado y pamplinas.
Eso si , si se ponen cabezones en que no te devuelven el importe integro, (en España se puede devolver cualquier articulo dentro de los 15 primeros dias desde la compra) les pides las hojas de reclamacion y se las rellenas alli mismo y les dices que las vas a llevar a consumo , que los de game son muy listos , como la filial ahora es britanica se quieren amparar en las leyes y normas de la cadena inglesa pero se les olvida lo mais importante , Esto Es España¡¡¡¡¡¡ (bromas).
Espero haberte ayudado y si alguien que sepa mas que yo que se pase tambien por aqui y te aclare esas dudas.
P.D: Si no aceptan nada les dices que la diferencia de precio te la apliquen en forma de descuento en algun juego nuevo (tambien seria factible.)
josete2k escribió:Estás en derecho de que te sea devuelta la diferencia.
Guybrush escribió:josete2k escribió:Estás en derecho de que te sea devuelta la diferencia.
¿Los que decís barbaridades como estas de donde os las sacáis?
He trabajado 5 años vendiendo electrónica de consumo, y si una cosa baja de precio cuando te la acabas de comprar, básicamente, te jodes.
Es una putada para el que acaba de comprarla, pero siempre que algo baje de precio habrá alguien que lo acabe de comprar.
Añado que en ningún sitio tienen que devolverte nada después de comprado, si en un sitio te permiten devolver algo comprado es cosa del sitio donde lo hayas comprado, la ley no obliga a devolver absolutamente nada, ni en una semana, ni en dos. El corte inglés por ejemplo tiene una política de comerse todas las devoluciones, pero al precio que compran ellos es que les sale mejor quitarse de problemas.
ozeroplus escribió:la ley dice que tienes 15 dias para devolver algo que has comprado sin dar explicaciones si no te ha gustado lo que suelen hacer los comercios es darte la diferencia si estas entre los 7 y 15 dias asi no haces devolucion para volver a comprarla es mejro para ellos ya que asi no cogen algo usado es mas el mediamark lo hace si has comprado algo en los 7 dias antes de poner las ofertas del dia sin iva te da directamente la diferencia enseñando el tikect
nanoxxl escribió:ozeroplus escribió:la ley dice que tienes 15 dias para devolver algo que has comprado sin dar explicaciones si no te ha gustado lo que suelen hacer los comercios es darte la diferencia si estas entre los 7 y 15 dias asi no haces devolucion para volver a comprarla es mejro para ellos ya que asi no cogen algo usado es mas el mediamark lo hace si has comprado algo en los 7 dias antes de poner las ofertas del dia sin iva te da directamente la diferencia enseñando el tikect
, donde dice eso , en serio lee la ley ( yo e leido la parte de devolucion ) y veras que no dice nada de eso , lo de los 15 dias de prueba es una leyenda urbana
dankov_14 escribió:nanoxxl escribió:ozeroplus escribió:la ley dice que tienes 15 dias para devolver algo que has comprado sin dar explicaciones si no te ha gustado lo que suelen hacer los comercios es darte la diferencia si estas entre los 7 y 15 dias asi no haces devolucion para volver a comprarla es mejro para ellos ya que asi no cogen algo usado es mas el mediamark lo hace si has comprado algo en los 7 dias antes de poner las ofertas del dia sin iva te da directamente la diferencia enseñando el tikect
, donde dice eso , en serio lee la ley ( yo e leido la parte de devolucion ) y veras que no dice nada de eso , lo de los 15 dias de prueba es una leyenda urbana
pues no se que tickets tendras tu pero aun conservo tickets desde el 2005 hasta ahora y en todos pone en la parte morada de atras pone tienes 15 dias naturales desde la compra para cambio o devolucion