Game Baricentro 80 xbox360

Acabo de pasarme por el game del Baricentro de Barbera del Valles y tenian las 80 consolas en cajas en medio de la tienda, las acababan de recibir, he estado a punto de coger una y salir por patas [mamaaaaa] Segun el tio hasta el viernes nada de venderlas, de momento, tampoco vendian aun ningun accesorio, tambien que si no tenias reserva nada de nada, solo para los que habian reservado. Ya queda menos. [beer]
la verdad es q es penoso q las tengan alli y no las vendan.......
mejor q las metan pal almacen.............
[noop]
polloncete escribió:la verdad es q es penoso q las tengan alli y no las vendan.......
mejor q las metan pal almacen.............
[noop]

Ya te digo, pero es que las acababan de recibir, estaban con sus albaranes de seur.
Y el problema es que con esas 80 no cubren todas las reservas que tienen hechas.... [agggtt]

He oido que en la maquinista de BCN reciben 118 y tienen 200 reservas...Va a haber lio [tomaaa]
más de uno y de dos se van a acordar de la madre de alguien el viernes... esto de tener una consola reservada y que el día de su lanzamiento si no puedes ir a les 9 de la mañana te quedes sin ella... [flipa] [uzi] [reojillo]
Pues yo espero por el bien de M$ que pueda conseguir la mia el 1º dia, porque sino les pongo un pedazo de queja en consumo del 15, que para algo tengo pagados mis 30€ de prereserva.

Y sino que no se metan en ese lio :D
que coño! si la tienes reservada no te quedas sin ella! seguro que traeran estos dias alguna más loq ue pasa que quien no la reserva ya se puede ir despiiendo...o comprarse una Premium [+risas]
lo que no se es donde las vamos a meter nosotros, porque no ahi sitio, salvo que nos cambiemos de ropa sobre un colchon de 360s

miedo me da ir a la tienda esta semanita
una core en todo caso....

Y bueno, yo estoy cerca del baricentro tb, en el coche tengo unos cuantos pasamontañas y bates de beisbol, alguien se anima?
Pues en el Game de aquí de Gijón tambien han recibido hoy las XBox360, nada más y nada menos que 70 XBoxes muertas de risa en el almacén. De momento nada de nada, que hasta el viernes no se venden, sólo se venderá por adelantado los juegos de Activision, del resto nada, de momento....

Ciao, joder.
Los que tenemos los DVD no tendremos problemas , no????
Porque si no..
en el Corte Ingles a las 10 de la mañana estaré
y si hace falta ostias pegaré [burla2]

Un saludo
Pero por que decis eso de muertas de risa??? la verdad no os entiendo, si el lanzamiento es el dia 2, pues nada habra que esperarse, que tampoco queda tanto.

O creiais que las iban a recibir el dia 1 por la tarde o algo de eso??

Los que tenemos los DVD no tendremos problemas , no????

Bueno yo si llego el dia 2 y no tengo la mia, me quedo tan pancho, por que he estado haciendo calculos y se va muchisimo mas dinero del que tenia pensado y los juegos no parecen tan rompedores como me parecieron en un principio.

370 CONSOLA
32 PDZ
30 VGA
60 2ºJUEGO
30 ALTAVOCES 2.1

En total 522 ebrios del ala, y admitamoslo con 522 € se pueden hacer muchas cosas, aparte cada dia pienso mas que no merece gastarse semejante dineral para poder jugar a PDZ. [agggtt]
Pues yo acabo de estar en el CI de Granada, y ni rastro de 360, como muxo un folleto o una caja vacia de exposicion.
Tampoco e visto todavia ni un stand para probar la maqina, en fin... solo nos faltan 3 dias.

salu2!!
mrneo4 escribió:Pero por que decis eso de muertas de risa??? la verdad no os entiendo, si el lanzamiento es el dia 2, pues nada habra que esperarse, que tampoco queda tanto.

O creiais que las iban a recibir el dia 1 por la tarde o algo de eso??

Poz simple...
He estado hablando con un colega del Mediamarkt, les han llegado esta misma mañana las 360, pero por lo visto algún avispado en algún sitio ya ha debido vender alguna, y los de microsoft les han amenazado con no enviar más si venden una sola. Ni siquiera el colega se la puede pillar hasta el día 2. (y eso que ya se pilló el mando, y más cosas la semana pasada cuando le llegó todo).
Así que a joerse.
eso si... si sus enterais de algún sitio de donde pasen de la fecha, avisad pa pillarla (el colega) [poraki] [poraki] [poraki]
Una preguntita, ha comentado MS algo sobre cuantas consolas piensa vender en el lanzamiento?

Es lo que se llama competencia leal.

Me parece apropiado que las reciban antes para tener la seguridad de que estarán el día 2.
Joerr pues yo estoy en un hotel al lado del baricentro , me voy a acercar hasta alli en cuento postee esto a ver si hay manera de hacer una reserva que no la he echo y creo que me voy a quedar sin ella el dia 2.

Un saludete.
16 respuestas