Game Bou ¿?¿?¿?¿?¿?

Tengo muxas ganas de saber algo sobre la nueva game boy pero encuentro poco de ella. Aqui pongo algo de lo que se de ella, si alguien puede añadir algo mas que lo ponga porque quisiera saber mas de ella.

Se dice que la gameboy nueva sera:

-64 bits (el doble que la Advance)
-Vendra con mini discos opticos (A ver si alguien me explica que coño puede ser eso)
- Se conectara a la nueva videoconsola de nintendo sin cable, dicen los rumores que mediante bluetooth.

Esto es lo que puedo dar si alguien sabe mas que lo ponga. [bye]
Y cuando se empiece a vender bien, sacaran una nueva con los botones fosforitos, y despues una que será compatible con las pinzas de la ropa...

...sinceramente me he cansado de nintendo y de su manera de jugar con las buenas ventas de GB. DEMASIADAS maquinas en poco tiempo. Siempre me quejo de que la GBcolor tan apenas tuve tiempo de usarla antes de que saliera la GBA, pero es que ya me parece de burla. Ahora pensando ya en consolas nuevas, y las actuales aun estan en bragas (el que piense que GBA tiene un catalogo bueno de juegos que abra los ojos y que vea la cantidad de juegazos que tuvo la GB CLASICA antes de que nintendo la abandonara).
pero se puede saber de donde habeis sacado eso de la gamebou...... [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Guybrush
...sinceramente me he cansado de nintendo y de su manera de jugar con las buenas ventas de GB. DEMASIADAS maquinas en poco tiempo. Siempre me quejo de que la GBcolor tan apenas tuve tiempo de usarla antes de que saliera la GBA, pero es que ya me parece de burla. Ahora pensando ya en consolas nuevas, y las actuales aun estan en bragas (el que piense que GBA tiene un catalogo bueno de juegos que abra los ojos y que vea la cantidad de juegazos que tuvo la GB CLASICA antes de que nintendo la abandonara).
Pues no se como te lo montaste pero yo acabé aborreciendo la Game Boy Color a base de vicio y con bastante tiempo...

Y sobre el catalogo only de la GBA te diré que en centros comerciales tipo Carrefour o Eroski yo veo más juegos de la Advance que de PSx2... otra cosa es que de esa gran cantidad de juegos merezca la pena más de uno, pero de ahí a decir que tiene un escaso catalogo...

Lo que si que estoy de acuerdo contigo es que las consolas actuales aún tienen mucha vida (un par de años mínimo) así que es algo tonto el preocuparse por lo que ha de venir...

Saludos [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi gba no morira jamas!!! [bye]
Escrito originalmente por Icko
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi gba no morira jamas!!! [bye]

Igual que mi Nes

Igual que Sabio la gba color nunca me ha gustado, solo es cuertion de buscar buenos juegos Gb Tocho + Tetris Powa!!!! [poraki]
sinceramente es q para mi la GBA normal fue una manera de vender el doble.. para luego sacar la SP. Como paso con la Pocket y la Color casi xDD
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Igual que Sabio la gba color nunca me ha gustado, solo es cuertion de buscar buenos juegos Gb Tocho + Tetris Powa!!!! [poraki]
Ey, que yo no he dicho que la Color no me gustará (me encantó [amor]), lo único que he dicho es que de tantos vicios como le pegué acabe cansado de ella (mejor dicho de todos los juegos de ella)

Saludos [bye]
ESO Q DICES DE LA NUEVA GAMEBOY ES UN FAKE,AUN NOSE SABE NADA DE COMO SERA LA NUEVA GAMEBOY
tio, no pongas en mayusculas, que parece k gritas :P
Escrito originalmente por Sabio
Ey, que yo no he dicho que la Color no me gustará (me encantó [amor]), lo único que he dicho es que de tantos vicios como le pegué acabe cansado de ella (mejor dicho de todos los juegos de ella)

No te entendi muy bien [360º]

Y una preguntita que vi, cuanto cuesta un gb pocket amarillo precintado japones, lo vi a 37 Euretes [looco]
sinceramente es q para mi la GBA normal fue una manera de vender el doble.. para luego sacar la SP. Como paso con la Pocket y la Color casi xDD

Bue, todos pensamos lo mismo man, pero te recomiendo que no lo digas para evitar los insultos

Anyways, HAY una GBA2 pero ni siquiera sta anunciada

Porque digo que hay una? porque nintendo dijo que iba a mostrar ALGO para principios del 2004, y viendo la inminente aproximacion de la PSP, que creen que puede ser? [fumeta]

Anyways, yo perdi Maalllll cuando nintendo saco la pocket, me la compre, y a los 5 meses salio la Color [noop]
11 respuestas