Game Boy '89

Buenas, me gustaría saber cuales fueron los juegos que salieron para Game Boy en el año de su salida, aparte del Tetris y el Mario Land que los conoce todo el mundo, claro.

Me suena que el primer Castlevania y el primer Batman también eran del 89, aunque no estoy del todo seguro. En fin, si alguien pudiera facilitarme una lista...

Saludos ;)
Buenas tardes!!!

Mira aqui tienes la lista de todos los juegos de game boy, esto igual te ayuda:

--http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_Game_Boy_Original
Yo me la pillé con el Mario land,joder que tiempos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El orden mio fue Tetris,MarioLand Kun fu Master!
Aquellos momentos con el tetris inolvidables, mi segundo juego creo que fué el nintendo wold cup y luego el bart simpson´s escape form camp deadly...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Shadow Warrior
ivalice27 escribió:Aquellos momentos con el tetris inolvidables, mi segundo juego creo que fué el nintendo wold cup y luego el bart simpson´s escape form camp deadly...

El juego de los simpsons estaba guapísimo,tenias que escapar del camping verdad?jajajaj.Recuerdo que había uno de fútbol que hacías tiros especiales guapísimo,no se si será ese que dices tu.
Que grandes momentos por el amor de Dios!!! Tetris forever!
que tardes enteras pegados a la game boy, que recuerdos
Creo que voy a decir mas o menos lo mismo que otros.
La gameboy tocha la inaguré con el mítico tetris y poco a poco fuí adquiriendo juegos como,The simpsons (Scape...),Megaman,World Cup,Kirby,Terminator2,algún que otro pack piratilla...
La de horas/dias que nos pasabamos dandole.
Qué grande! Pues no le habremos dado vicios ni nada!

Yo la compré hace poco de 2ª mano con caja e instrucciones. Es verla y volver a ser un niño.
Según la web de nintendo.com en 1989 se lanzaron cinco juegos:

Tetris en junio de 1989
Alleyway en agosto de 1989
Baseball en agosto de 1989
Super Mario Land en agosto de 1989
Tennis en agosto de 1989

Lo que me extraña es que fueran tan pocos. Quizá la lista sólo es de EEUU y no considera los lanzamientos de Japón. A ver si alguien sabe algo más.

Los dos primeros juegos que probé fueron el Super Mario Land y el Darkwing Duck (gracias a un amiguete del cole :)). Y viendo la fecha de publicación del Darkwing Duck debió ser pasado febrero del 1993.
Ostia el de tennis,ese también le tenia,la verdad que estaba guapisimo.Lo malo que en esos tiempos tenias que juntar la gameboy con la lampara de mesa porque si no....xDDDDDD
Vaya mareos que pillaba en el coche ^^.
13 respuestas