Game boy adavance MOD con NDS Lite??sugerencias..

Hola, mirad he visto este viedeo http://www.youtube.com/watch?v=Un1OIWAKA5M
El caso es que tengo una nds lite con la parte superior cascada por un golpe que hizo que se rompiera y se soltara, me gustaria saber si lo del video es factible y como puedo hacer para eliminar la pantalla superior y todo su cableado de una manera mas o menos "limpia", para quedarme con esta especie de GBA avanzada.
Alguna sugerencia??

Gracias!
La consola la puedes configurar para que puedas ver el juego de GBA en la pantalla inferior, solo desmontala he intenta tapar los huecos como en la del video, funciona aunque desconectes los cables de la pantalla superior.

Salu2
ernacaro28 escribió:La consola la puedes configurar para que puedas ver el juego de GBA en la pantalla inferior, solo desmontala he intenta tapar los huecos como en la del video, funciona aunque desconectes los cables de la pantalla superior.

Salu2

Gracias! osea puedo desconectar todos los cables para la pantalla superior que no va a pasar nada no?
Pues me pondre manos a la obra a ver si le saco provecho.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pero tendrás que ingeniártelas para conseguir acoplar los dos altavoces en la parte de abajo de la ds, si no quieres jugar sin sonido, ya que los altavoces están en la parte superior...
juma escribió:
ernacaro28 escribió:La consola la puedes configurar para que puedas ver el juego de GBA en la pantalla inferior, solo desmontala he intenta tapar los huecos como en la del video, funciona aunque desconectes los cables de la pantalla superior.

Salu2

Gracias! osea puedo desconectar todos los cables para la pantalla superior que no va a pasar nada no?

No, no puedes, si desconectas un solo cable, la consola no arranca, habria que buscar algún metodo de engañar a la consola, o no se...
Yo hice algo parecido a lo del video, solo que con una NDS Tocha, cambie la carcasa por carton (si, hice una de cartón XD ) y toda la parte de arriba lo incrusté en la de abajo, no quite nada, solo lo movi de sitio XD, si quieres dimelo y le saco algunas fotos, que aun la tengo por aquí xD
Zalla escribió:
juma escribió:

Salu2

No, no puedes, si desconectas un solo cable, la consola no arranca, habria que buscar algún metodo de engañar a la consola, o no se...
Yo hice algo parecido a lo del video, solo que con una NDS Tocha, cambie la carcasa por carton (si, hice una de cartón XD ) y toda la parte de arriba lo incrusté en la de abajo, no quite nada, solo lo movi de sitio XD, si quieres dimelo y le saco algunas fotos, que aun la tengo por aquí xD

El mod lo hicieron con una DS lite. Al parecer la Lite si funciona bien sí se le desconectan los cables de la pantalla superior, mirad estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Cm3wGqRrRKw
http://www.youtube.com/watch?v=IO41ea5i ... re=related
En el segundo video creo que le hace algo para que encienda sin la segunda pantalla, ya te digo que estoy seguro de que no arranca sin ella porque no hace mucho repare una DS Lite, y me volvi loco porque no encendía, y era que la faja de la pantalla superior no estaba bien conectada...
En fín, a ver si algún ilustrado de por aquí te puede dar una mejor idea.
Salu2!
No le hace NADA solo en las configuraciones hay que ajustarlas a que se use la pantalla inferiro y que la consola arranque automaticamente OBVIO tendras que poder acceder a la consola para configurar eso..No hay mucha ciencia..
Aunque en lo personal una pantalla y una carcaza nueva no son un gasto exesivo como para dejar a medias una NDS potencialmente funcional...
Bueno, he reparado algunas DS lite para mi hijo, y si el cable flex superior no está conectado, y en perfectas condiciones, la pantalla pega un flash y se apaga la consola, por lo que algo le debe haber hecho.

Imagino que habrá alguna combinación en el conector donde va la faja que detecte la superior. Pero hasta ahí ya no llego.

Si que es una buena idea para una tocha rota (las puedes encontrar por 10 euros o menos), y te haces una GBA retroiluminada ;-) Lo bueno de la tocha es que las dos pantallas son la misma y por lo tanto intercambiables. Se ven muchas tochas con la pantalla inferior partida por un "momento eufórico" ;-) Pero le pones la superior abajo, y arreando!

El gran "secreto" es ver como hacen para que la consola no se apague al no estar la pantalla superior.

Un saludo.
La idea es buena..., pero lo de siempre, los juegos de gbc y gb no....

Lo bueno seria poder adaptarle una placabase de GBA
YEn el caso de que el flex de la pantalla superior este casacado se puede arrancar al consola en modo gba con una combinación de botones(ahora no lo recuerdo) mientras enciendes la consola, pero como han comentado, has de adaptar los altavoces a la parte de abajo, y además creo recordar que también debe de estar enchufado a la placa tanto el modulo de WiFi y el micro, ya que si alguno de los 2 esta petado produce el mismo error que el flex de la pantalla dañado.

Es posible que intente realizar este mod
10 respuestas