Yo ya me imaginaba q el modelo ese retroiluminado de GBA no tendría solo una retroiluminación
sino que a nivel técnico sería mejor.
Lo que no me imaginaba era que la distribución de los botones fuera a variar.
Yo creo que esta versión ha sido provocada por distintas razones, y algunas de las de mas peso son las siguientes:
Pantalla retroiluminada: La GBA original se ve bastante mal, por lo q mucha gente se ha comprado el afterbuner y a Nintendo ya sabemos la gracia que le hacen que compañías ajenas a ella hagan ese tipo de accesorios.
Poca potencia : En un principio, y según dijo nintendo, la GBA se tendría que ver como la saturn o parecido (Ya sabemos que exageran mucho así que al menos se tendría que ver la mitad de bien) cosa que no se ha conseguido aunque un montón de programadores hayan creado engines semi3D y toda la leche casi todos los juegos son meros clones de Super Nintendo, que no creo que hayan sorprendido demasiado.
Yo creo que entre esta GBA y la anterior versión va a haber un cambio igual o superior al de GB Pocket con respecto a GB Color.
Con respecto a lo del plan renove lo veo muy, muy dificil, y sobre todo en europa.
Si lo hacen bien esta GBA si que me la compraré
Yo creo que como bien dice M3D lo que tendrían que hacer es meter un chip 3D básico como el TNT o similar, entonces si que sería la leche.
Un saludo