Game boy advance averiada

Os cuento. Tengo una GBA que llego a mis manos ya sin funcionar. Cuando le pones las pilas y la enciendes la luz de la bateria se ilumina, pero se apaga inmediatamente sin que la pantalla llegue a dar señales de vida, quedando la consola "muerta". Ya se que puede ser cualquier cosa y lo mas seguro es que asi se quede, pero como ya sabemos existen averias "tipicas" en ciertos sistemas que son ampliamente conocidas y subsanables (por ejemplo, las game gear con el sonido escacharrado). Igual alguien sabe decirme si esta se trata de una de esas.
pues lo siento, no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero si piensas desacerte de ella, avisa, que a mi me serviria para piezas para arreglar una que tengo por aqui.
Yo tampoco te puedo ayudar. Pero podrias (si no lo has hecho ya) pedir ayuda en el subforo de GBA. A lo mejor por allí si saben.
No entiendo mucho pero tiene pinta de tener algo fundido :-?
No creo que sea ninguna avería típica. Las GBA no se caracterizan por dar tantos problemas como los han dado las Game Gear. Podría ser cualquier, sí, pero es imposible de determinar sin alguien que entienda de arquitectura y hardware de esta máquina. Diagnosticar un problema de este tipo es dificil a bote pronto...
No se en las GBAs pero en las DSs esas fallas estan relacionadas con los fusibles. Cuando hay algún fusible abierto ocurre exactamente lo que has descripto.
Lo ideal sería conseguir alguna foto o diágrama que te indique donde se encuentran los fusibles y revisar con un tester si hay alguno abierto.

Saludos
Chon27 escribió:Yo tampoco te puedo ayudar. Pero podrias (si no lo has hecho ya) pedir ayuda en el subforo de GBA. A lo mejor por allí si saben.

Juas... pues la verdad que ni me pare a pensar que aun furrula el foro de gba, me vine para aca corriendo xD
6 respuestas