Pues yo tengo la qe salio para la game boy clasica y la verdad esqe era la caña vaya pelis me montaba yo solo.
Aun asi ahora NO ME COMPRARIA UNA A NO SER QE TUBIERA UNA CONEXION CON EL PC PA SACAR MIS FOTOS. aUN ME ACUERDO DE LO QE ME COSTO EL CONDENADO ROYO DE PEGATINAS :@
ami tmb me intriga muxo ese tema, hace muxisimo tiempo se hablo de una camara para la gba, a todo color y tal, pero al parecer al final nada de nada....... ojala saliera, yo la de gb si me la compre, era una pasada las xorradas q podias hacer xD
Creo que para un juego de GC se necesitaria esa camara. Digo yo que esto tiene un pequeño problema.
Si cojemos la GB Camera normal y la ponemos en una GBA se queda suelta pero bueno, funciona como en la GB. Pero? Y en la SP? Aunque pongamos la SP completamente abierta el pitorro esta dado la vuelta, lo cual implica que para sacar las fotos le tenemos que dar la vuelta a la maquina. Hombre no es problema, pero prefiero sacar las fotos viendolas a la perfeccion que viendolas al reves. A ver que ocurre.
PD: Digo esto porque me van a dar una GB Camera y no se lo que hacer con el tema de la SP.
El lik-sang venhden una camara que sirve tanto para la gba como para la sp, en el e3 de hablo de un juego de gamecube que se llamaria Stage Debut o algo asi, donde se usaria una camara para la gba, pero no se sabe nada de nada, hay muchas camaras, pero no son oficiales, hay unas que si se pueden conectar al Pc
Escrito originalmente por eskorbuto con la sp se podria usar igual, solo hace falta poner como en la game boy camera, una opcion para ke salgan las fotos invertidas de arriba a abajo
Despues de que me hayan dado la GB Camera normal en mi SP he encontrado algun problemilla. En si si nos damos cuenta la pelotita de sacar las fotos esta un poco torcida para arriba, lo cual en la normal es una gran ayuda, porque no vamos a levantar la camara hasta la altura de la cabeza. Pero despues de haber probado en la SP la pelota se pone para abajo, entonces hace que tengas que poner la camara mas alta de lo comun.
Espero que la oficial de Nintendo estos tomen alguna opcion para esto.