game boy advance en 3.40 oe

Siento molestar pero no se como jugar con los juegos de game boy advance en la version 3.40 OE de mi flamante psp, por vavor me podriais decir como?? gracias de antemano. (es que me chifla pokemon jeje)
Busca esto :gpsp , pero claro , buscalo en scene por que en este subforo no creo ke lo encuentres .

Saludos
el pokemon funcionaba en ese emu? yo tasté el Kingdom hearths (32mb) no cargaba el cabron. Pero eso fue hace mucho tiempo, desconozco si lo habran mejorado.

Pruebalo y cuentanos que a mi tb me interesa
El Kigdom Heart no funciona creo que es por el hecho que es de 32mb.........
Y como te han dicho, busca el gpsp 0.9, bajatelo de la red, descomprime dentro de la memory stick, no recuerdo si en gam o game 150. Tienes que buscarte en google tambien el gba_bios.bin para que funcionen los juegos. No todos los juegos son compatibles, en Escene hay un listado.
Saludos
los juegos donde los meto en la carpeta ISO ????
Te creas una carpeta dónde quieras en tu Memory Stick y luego simplemente una vez dentro del emulador tendrás que ir navegando por las carpetas hasta encontrar la ROM.

Luego las siguientes veces, se te quedará esa carpeta dónde están las ROMS de forma "predeterminada" por lo que no tendrás que buscar otra vez tu carpeta de ROMS.

Saludos.
JO xikos no se lien ,tio busca x aki kreo k pro escene ay un pack con emuladores muuuy bueno,aso no tienes k buscar ná,x cierto van en game150,y el kindom hearts de gba lo tengo yo y me rula bien pero cuando ay muxo flaseo como k peta un poco [fumando]
6 respuestas