Game Boy Advance Mario Edition: dudas

Buenas, hoy me ha llegado por fin una Game Boy Advance SP Mario Edition que compré por eBay y quería consultarlo con alguien que tenga esta edición. Nunca había tenido una GBA SP y quizá es porque estoy acostumbrado a la Nintendo DS, pero no me parece que la Mario Editions sea retroiluminada, cuando tenía entendido que sí. Alguien puede confirmarlo tanto en un sentido como en el otro?
Yo por lo que lei en otro post tengo entendido que da igual que sea edicion limitada o no, algunas traen la retroiluminacion y otras no... puedes leer el post más abajo y preguntaba sobre la GBA SP rosa
¿ya la tienes en tus manos? si es asi es facil reconocerlas:

Al darle al botoncito de la luz (debajo de la pantalla), si es retroiluminada no se apaga , aumenta o disminulle la intensidad de la luz, si no es retroiluminada se apagaria completamente al darle.

Yo accabo de pillarme una retroiluminada y es una pasada lo bien q se ve eso.
Moroboshi escribió:Buenas, hoy me ha llegado por fin una Game Boy Advance SP Mario Edition que compré por eBay y quería consultarlo con alguien que tenga esta edición. Nunca había tenido una GBA SP y quizá es porque estoy acostumbrado a la Nintendo DS, pero no me parece que la Mario Editions sea retroiluminada, cuando tenía entendido que sí. Alguien puede confirmarlo tanto en un sentido como en el otro?

Yo la tengo, y siento decirte que no es retroiluminada.
3 respuestas