Game Boy Advance Micro

Imagen

Pues según Nintendo España y su microsite, este sería un nuevo diseño para GBA, con un peso de 80 g. y pequeña a rabiar.

Por lo que se puede apreciar, la consola será poco más grande de lo que mide un cartucho de GBA, pantalla retroiluminada, y volverá a tener la salida de audio para los auriculares al alcance de todo el mundo...

EDITO: Pinchad en la imagen para verla más grande.

PD: Sorry si ya se ha comentado, yo acabo de verlo ahora y no he visto nada (amén de que la búsqueda hoy no va muy fina)

Ho!
Juas, pero esta no decían que era algo para complementar" la Sp y la DS? Es en realidad un SP y una GBA fusionadas? Valla...no sé. A estas alturas...ya veremos. Eso si que bonita que es..!
Simplemente tengo ke añadir que es PRECIOSA.
Ardo en deseos de saber cuando saldra esta maravilla!!!
Seguramente salga pronto,seguro que antes de verano y espero que no me ekivoke porque mataria ahora mismo por tenerla a quien sea!!!
Dios!!!
He visto la conferencia de Nintendo en directo y cuando Reggie ha dicho "look this" y ha sacado esa maravilla... pffff
Esto con un cartucho flash para algunos backups y musica... IMPRESCINDIBLE!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vaya, lo primero que he pensado es que la noticia era un bulo... porque la GBA Micro no es fea, sólo "rarita de ver" jajaja de todas formas cuanto más la miro, más me gusta.

Sólo espero de verdad que su precio no sea muy excesivo (50 euros estaría bien) [angelito] ya veremos si es cómoda y qué tal la calidad de la iluminación (ojalá fuera tipo DS :P pero no creo), etc, etc.

Salu2
La pantalla será retroiluminda como la NDS.

La pantalla es del mismo tamaño o la han hecho más pequeña?

Él único "defecto" que le veo es la carencia de sonido estéreo integrado en la consola.

Por lo demás, me encanta :) pero no creo que la pille...

Comentar que la carcasa es es transparente y se puede destapar pa' poner lo que uno quiera (así como algunos celulares que son personalizables).

Saludos.
Yo la pillare, por coleccionismo, y porque me gusta el diseño.

Tres versiones de una consola. Y tan diferentes entre si, se habia visto esto antes en el mundo del videojuego ....
La pantalla es más pequeña que la de los anteriores modelos (2.9" frente a menos de 2"). Eso sí, incluye retroiluminación con posibilidad de ajustar brillo, además de un conector de auriculares estándar. Ahora queda ver si a final han integrado el playan o no. Aunque si no han dicho nada sobre ello, me parece que va a ser que no.
Saludos
Pues a mi tambien me gusta :-P , aunque me parece un poco excesivo tener tres versiones de la misma consola. Deberian haber añadido algun aliciente mas, como pantalla tactil, estereo etc... algo que se aproximara mas a la DS. Lo unico que no me gusta si se confirma, es que la pantalla sea mas pequeña, yo llevo muy mal eso de las pantallas pequeñas tipo N-Gage.
Pues yo no le veo el punto, la verdad... salvo sacar más pasta a los fans de turno.

Una pantalla más pequeña (que dios nos conserve la vista) y las mismas funcionalidades que GBA SP.

Lo que deberían hacer es dejar de lanzar refritos y de intentar vendernos los juegos una y otra vez (¿he oído Revolution?) y desarrollar software novedoso.

Saludos.
A mi si me gusta, pero al no ser que salga a un precio muy muy economico que lo dudo, no me la pillare. Sale mas rentable pillarte la DS que tambien tiene micro y no solo puedes jugar a los de la DS si no tambien a los de GBA. Para GBA ya tengo la SP y bastante tengo ya. Lo dicho, al no ser que sea super economica no me la pillare, y no por coleccionismo , si no por capricho. Saludos.
Aparte de que me parece otra estafa y tomadura de pelo por parte de Nintendo, la verdad es que me parece un diseño chulisimo, y la vuelta a la entrada de cascos normal... se ve que no les salio bien la jugada de quitarla en SP para sacarnos mas pasta (7€ por el puto adaptador manda huevos), si sale a 50 o 60€ seguramente la pille, porque me mola :P.
Ojala sea igual que todo, pero en pequeño, solo espero ver tamaño de pantalla, entradasy todo eso

Que casualidad que hace un mes vendi mi sp
Definitivamente Nintendo nos quiere dejar cegatos, porque vaya tela... una pantalla más pequeña que la de GBA SP y DS. La pantalla es de 5 cms, coged una regla e id preparando las gafas [tomaaa]

Salude3.
Recubix.-
Alguno por ahi ya a "desvelado" la jugada.

Yo cuando anunciaron lo de MP3 y Video para NDS y GBA, dije : "¿GBA, si el video va a ser regularcillo y solo para MP3, pues te sale un MP3 más barato ... "

Pero tu ves ahora GBA micro, con muchos colores (por lo visto hasta personalizable) tamaño muy pequeño, salida de auriculares y ...

Ya tenemos la versión N-GAGE de GBA, aunque sin la opcion de movil. Pero son casi las mismas prestaciones. Pero GBA con un parque de juegos que quita el hipo ...

La cosa es ¿le saldra bien la jugada a Nintendo?. Yo creo que si sale barata, casi seguro.
Si la pantalla tuviera el tamaño de la de SP, la compraba sin pensarlo, y el play-yan tambien (y tener asi un mini-mp3). Pero siendo asi de pequeña... no se no se.
el tamaño ( haciendo medidas ) es similar al de la NgageQD pero con la pantalla en horizontal . Suficiente para jugar sin dejarte la retina en ello . [beer]
De vista las pantallas las veo igual o casi igual, aver si alguien confirma

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2005/micro/index.html
Tiene 2 cms menos que la SP, recuerdo haber leído. La pantalla de la Micro es de 2 pulgadas, o sea, 5 cms... bastante pequeña vamos. Quien quiera dejarse los ojos que se compre una jejeje XD

Salude3.
Recubix.-
Genzai Kawakami escribió:Alguno por ahi ya a "desvelado" la jugada.

Yo cuando anunciaron lo de MP3 y Video para NDS y GBA, dije : "¿GBA, si el video va a ser regularcillo y solo para MP3, pues te sale un MP3 más barato ... "

Pero tu ves ahora GBA micro, con muchos colores (por lo visto hasta personalizable) tamaño muy pequeño, salida de auriculares y ...

Ya tenemos la versión N-GAGE de GBA, aunque sin la opcion de movil. Pero son casi las mismas prestaciones. Pero GBA con un parque de juegos que quita el hipo ...

La cosa es ¿le saldra bien la jugada a Nintendo?. Yo creo que si sale barata, casi seguro.

[qmparto] Lo mejor que he oido en mucho tiempo.
O sea, que por lo que estoy leyendo tiene el mismo tamaño que un móvil pero sin la función de teléfono. Pues yo por eso, y al precio que están hoy los móviles con mp3, radio, cámara... etc no doy más de 35€ por ella por mucho que sea de Nintendo o de cualquier otro.
Por lo menos, lo que parece es que asegura un tiempo de vida mayor para la gba, para que saquen mas juegos nuevos por algun tiempo mas, lo cual me parece una muy buena noticia.
Comprarsela o no... Nunca se sabe, todo puede pasar si te convence al tenerla entre tus manos y el precio es aceptable (aceptable para mi es por debajo de lo que estan ahora las sp)
yo creo que esto va a vender mas de lo que mucha gente cree. Principalmente porque es realmente portatil. Es que la SP parece un ladrillo a su lado. Esta es que se te pierde en el bolsillo.
recubix escribió:Tiene 2 cms menos que la SP, recuerdo haber leído. La pantalla de la Micro es de 2 pulgadas, o sea, 5 cms... bastante pequeña vamos. Quien quiera dejarse los ojos que se compre una jejeje XD

Joder que putada, tambien lo acabo de ver, entonces, pues lo que hay es lo bueno
Otra mas para la coleccion, me cago en mi puto frikismo dos gba normales y tres sp a ver si nintendo deja de sacar versiones nuevas de la gba si no no me van a caber en la habitacion.
Tetravo escribió:a ver si nintendo deja de sacar versiones nuevas de la gba si no no me van a caber en la habitacion.

Con lo pequeña que es esta dudo que no te vaya a caber en la habitación [+risas]

Ho!
Shane54 escribió:
[qmparto] Lo mejor que he oido en mucho tiempo.

No lo entiendo.

¿Que he dicho que te produzca risa?

¿Acaso si a GBA le incorporas capacidad de reproducir videos y MP3 y a excepción de las funciones de movil es practicamente lo mismo que una N-GAGE?

No he dicho graficamente, que eso esta claro que N-GAGE es mejor, he dicho a nivel de prestaciones. ¿Y acaso el parque de juegos que tiene GBA no es infinitamente mayor que el de N-GAGE?

Repito : ¿Que es lo que te hace gracia?
Genzai Kawakami escribió:Alguno por ahi ya a "desvelado" la jugada.

Me doy por aludido??? [+risas] [burla2]
Es lo que toca jajaajajaja
Para mi es una portatil indispensable ;)
Genzai Kawakami escribió:

¿Acaso si a GBA le incorporas capacidad de reproducir videos y MP3 y a excepción de las funciones de movil es practicamente lo mismo que una N-GAGE?

Pues para mi ni de coña, la ngage aparte de reroducion de mp3, movil y juegos tiene algo que para mi hoy en dia es indispensable en un movil y es symbian con sus chorrecientasmil aplicaciones estilo el route66, smartmovie etc...
Aparte por muy barata que salga la micro no creo que acabe siendo apetitosa para que que busque un cacharro todo en uno estilo ngage ya que por precio te saldría mucho mejor un reproductor de mp3 y en cunato a juegos la gba apartir de ahora con la ds va a ver como muchisimos títulos se trasladan directamente a esta última y mas teniendo en cuenta que es compatible con gba.

Ademas para escuchar mp3 si no fuera por lo de los cascos veo mas comoda a la sp ya que normalmente cuando escuchamos música llevamos el reproductor a buen recaudo en el bolsillo.
Nintendo como siempre vuelve a sacar pasta con un mismo producto
el año k viene preparaos...
GB micro sp :P
[lapota]
No entiendo la juagda de Nintendo, ¿para que la ds entonces?.¿Dejaran de dar soporte a la ds?

Salu2 [toctoc]
helladikto escribió:No entiendo la juagda de Nintendo, ¿para que la ds entonces?.¿Dejaran de dar soporte a la ds?

Creo que ya se dijo hace tiempo que NDS y GBA no tenian nada que ver, y que Nintendo daria soporte a ambas consolas por igual.....NDS no es de la marca Game Boy, es algo aparte.....

Por mi parte, GBA Micro será mia......^_^
Personalmente me quedo con la GB SP, no quiero una gameboy mas pequeña a costa de quitarle pantalla, vale que sea muy pequeña, pero no compensa. Ademas, no creo que valga 50€ o cosas asi que algunos comentais por aqui, para mi de 75 no baja (y pienso que lo normal serian 100).
una d los añadidos n la entrada de auriculares, cosa q se exaba d menos n la sp
Se podrá llevar a modo de llavero? XD
Para hacerse una idea, la pantalla es igual a la de la N-Gage pero en horizontal xD. Así que tan pequeña no es...
pasas de jugar a la DS con sus dos pantallas o a la PSP cno su pantallon a jugar a esta Micro y te quedas ciego xDDD.
no me la comprare, es un saca dinero mas. La SP le da mil vueltas, se pliega cabe en bolsillo... y mas barata.
De momento la SP me parece mejor consola en portabilidad/potencia/nºjuegos que DS y PSP juntas pero tengo ganas de tener la version micro en mi mano para decidir si realmente cae y se convierte en mi maquina portatil nº1.

En principio me interesa el tamaño ya que la DS me parece un muerto infumable de llevar en un bolsillo sin que se te caigan los pantalones, ademas que para jugar a la gba en casa uso el gbplayer. XD
36 respuestas