game boy advance nes edition 100 euros

Pues eso,llevo muchisimo tiempo obsesionado por adquirir esta consola,tengo la oportunidad de comprarla a un particular por 100 euros de mi alma,merece la pena? por cuanto se esta vendiendo?

Saludos,la consola aparantemente esta perfecta caja,consola,etc..
Yo vendí una edición USA en perfecto estado y completa por 110€ con un mod hecho con las tripas de una 101, retroiluminada vamos. un saludo.
Vale la pena muchismo, jeje.
Más o menos ese es su precio, ahora ya deberás decidir si prefieres la versión USA o la EUROPEA. Las cajas son distintas. Igual tienes suerte y buscando puedes encontrar alguna sobre los 80€ pero claro eso es como todo. Aunque el precio también depende del estado en el que se encuentre la consola, la caja, si está completa...

Si como dices la que te venden está con caja y todo perfecto pues ya decides si te merece la pena gastar ese dinero o no.

Imagen Imagen

Saludos
En eBay suele haber de estas. Solamente tienes que tener paciencia y espera a que salga una en buen estado.
La mía la compré en eBay por 21euros con tres juegos. Una ganga.
Yo personalmente no pagaría ese pastizal por esa consola. Además creo que la Famicom es más bonita :D
Como te dicen es cuestión de rastrear y paciencia, sobre los 80-100€ está el precio completa, pero también se puede conseguir algo más baratita.
r2d2beni escribió:En eBay suele haber de estas. Solamente tienes que tener paciencia y espera a que salga una en buen estado.
La mía la compré en eBay por 21euros con tres juegos. Una ganga.

Hace cuanto tiempo la compraste?
Yo la vi en un game (cuando todavía había) y la vendían al mismo precio que las normales. Estaban todas "ahí amontonadas". Personalmente tampoco la veo tan bonita, de hecho no la compré aunque el chico me la enseñó como si fuera una gran oportunidad.

Creo que andaban por unos 20 euros, y ahí se quedó.

Otra cosa es en caja, y si realmente quieres ese modelo. Ahí, tu mismo con el precio. Pero no me parece descabellado que te pidan 80-100.

Un saludo.
euridice79 escribió:Más o menos ese es su precio, ahora ya deberás decidir si prefieres la versión USA o la EUROPEA. Las cajas son distintas. Igual tienes suerte y buscando puedes encontrar alguna sobre los 80€ pero claro eso es como todo. Aunque el precio también depende del estado en el que se encuentre la consola, la caja, si está completa...

Si como dices la que te venden está con caja y todo perfecto pues ya decides si te merece la pena gastar ese dinero o no.

Imagen Imagen

Saludos

euridice79 ya que eres toda una experta en game boy aprovecho este hilo para preguntar,en una tienda de retro tienen esta versión y la edición especial de Zelda a 50 € cada una,sin caja ni nada,pero están impolutas,es que realmente parece que no la hubiesen tocado nunca.

¿vale la pena?
3M1L1O escribió:
euridice79 escribió:Más o menos ese es su precio, ahora ya deberás decidir si prefieres la versión USA o la EUROPEA. Las cajas son distintas. Igual tienes suerte y buscando puedes encontrar alguna sobre los 80€ pero claro eso es como todo. Aunque el precio también depende del estado en el que se encuentre la consola, la caja, si está completa...

Imagen Imagen

Saludos

euridice79 ya que eres toda una experta en game boy aprovecho este hilo para preguntar,en una tienda de retro tienen esta versión y la edición especial de Zelda a 50 € cada una,sin caja ni nada,pero están impolutas,es que realmente parece que no la hubiesen tocado nunca.

¿vale la pena?

Personalmente, te diria que no, me parece demasiado pagar 50 pavos por una consola incompleta y sin caja......sobre todo si hablamos de consolas, que independientemente de lo bonitas o feas que sean, las hay a patadas. Pero bien es cierto, que cada vez, se paga mas por consolas sueltas que esten en buen estado, y a dia de hoy, no es raro ver esos precios tanto en ebay como en foros de compra/venta. De hecho, ver precios claramente mas bajos es dificil.....no imposible, pero si dificil.
Creo que una buena oportunidad, seria intentarlo en foros, seguramente, le puedas arañar algo a ese precio.

De todas formas, si vale la pena o no, es algo que tienes que decidir tu.
3M1L1O, la edición Zelda que comentas yo la he visto alguna vez en la tienda de 2da mano de turno a 20€, completa y con caja, no hará ni seis meses. Si eres de Barcelona o conoces a alguien que pueda acercarse, en la tienda "Sai Maya" frente a Continuará comics puedes encontrarla completa también (la he visto durante meses, y deben tener varias porque un amigo se la compró), aunque no recuerdo el precio, pero diría que menos de ésos 50€ que comentas.
3M1L1O escribió:

Imagen Imagen

Saludos

¿vale la pena?

3M1L1O como ya te han comentado también dependerá de lo que tu te quieras gastar. Si a ti no te importa que no esté completa y ves que está en un estado estupendo pues igual no ves tan caro el pagar por ella 50€

Hace poco vi en ebay una en opción "compralo ya" en muy buen estado sin caja y estaba en 35€ + envio. Yo no la compré porque ya tengo la mía y pasaba de estar comprando otra, pero para no llevar caja y ser el modelo que es me pareció muy buen precio para el estado tan bueno que tenía la verdad.

Completas pues suelen rondar entre los 80€/100€, y es como todo, el precio puede variar un poco en función del estado de la caja, consola, etc...

Saludos!!!
umph,100 euros me parece carote....
psyco752 escribió:umph,100 euros me parece carote....

Si esta completa y en perfecto estado, a dia de hoy, no lo es. Se pueden encontrar por algo menos, pero no mucho.
Ayer se llevaron la versión nes que dije de la tienda delante mía,estaba por llevármela yo pero al final decidí que no,y se lo llevó otro que se ve que se le rompió la sp y quería una,me arrepiento un poco pero bueno,al menos se lo ha llevado alguien que ha ido precisamente a buscar cosas de game boy,eso me alivia un poco.

Pero es que estaba muy chula,a partir de ahora estaré ojo a vizor a ver si vuelven a llegarles otra,aunque el de la tienda me dijo que esa versión solo les ha llegado una en todo el tiempo que llevan en esto,en cambio la versión zelda les ha llegado 3 o 4 en el tiempo que llevan,hoy me he comprado la versión zelda que está super bien y en perfecto estado, las otras que tenían me dijeron que las vendieron a pesar de que estaban un poco hechas polvo. Yo no sé como estaban porque cuando conocí la tienda ya las habìan vendidas.

Se me está ocurriendo abrir un hilo en este mismo subforo para reunir información sobre las versiones de las game boy y los precios a los que es razonable comprarlas.
a mi tb me encanta el precio es lo que tiene que sea una edición especial el precio aumenta
Os aconsejo que busqueis bien. La version nes la he visto cientos de veces en paginas como milanuncios y segundamano por 10€, 15€, 20€, y 30€
Hay gente que no sabe que es tan buscada y las vende como una game boy normal. Sin ir mas lejos hace 2 dias uno vendia un lote en milanuncios de esa game boy y 5 juegos por 30€ pero llegué tarde. Yo sinceramente no pagaria nunca mas de 40€ por esa gameboy porque en su dia me la compré nueva por 39€ y mis amigos tambien y nose pero por una cosa que me costó 20 duros nueva no pagaria yo el dineral que piden por ella ahora mismo y encima deterioradas. Prefiero seguir con los rastros y las paginas de segunda mano y esperar a la suerte.

Un saludo
(mensaje borrado)
18 respuestas