Ayer se llevaron la versión nes que dije de la tienda delante mía,estaba por llevármela yo pero al final decidí que no,y se lo llevó otro que se ve que se le rompió la sp y quería una,me arrepiento un poco pero bueno,al menos se lo ha llevado alguien que ha ido precisamente a buscar cosas de game boy,eso me alivia un poco.
Pero es que estaba muy chula,a partir de ahora estaré ojo a vizor a ver si vuelven a llegarles otra,aunque el de la tienda me dijo que esa versión solo les ha llegado una en todo el tiempo que llevan en esto,en cambio la versión zelda les ha llegado 3 o 4 en el tiempo que llevan,hoy me he comprado la versión zelda que está super bien y en perfecto estado, las otras que tenían me dijeron que las vendieron a pesar de que estaban un poco hechas polvo. Yo no sé como estaban porque cuando conocí la tienda ya las habìan vendidas.
Se me está ocurriendo abrir un hilo en este mismo subforo para reunir información sobre las versiones de las game boy y los precios a los que es razonable comprarlas.