Game boy Advance sp apaga muy lentamente

Tengo dos game boy advance sp, y tengo una duda con respecto a la pantalla, tardan diferente tiempo en apagarse,una en cuanto das al botón se apaga casi al momento,y la otra se va borrando la imagen poco a poco, y tarda como 4 o 5 segundos en apagarse por completo, eso quiere decir algo? Es indicio de algo,q haya sido más usada....?
Gracias de antemano.
A mi tambien me pasa lo mismo con la mia,xro tambien me pasaba con la gbc desde k era nueva a si k no creo k sea ningun problema,podria ser k "hace eso" en lo k se "desaloja la energia" del lcd :-? ,es una suposicion :) ,no soy un experto en electronica,si algun compañero lo sabe seguro k t contesta de "el por que",puede ser k cuanto mas uso mas tarde en desaparecer la imagen xro como t decia antes a mi la gbc desde k la compre nueva me lo hacia y no desaparecia la imagen al instante.
saludos [bye]
En mis GBC, GBA y GBA SP la imagen se apaga lentamente. En la GBP, como mínimo en la mía, si que se apaga directamente.

Supongo que tienen un condensador que saca la energía lentamente, y puede que el de la tuya este estropeado o algo. No creo que afecte en la consola, pero eso ya lo dejo para los que lo sepan realmente.
la mia, cuando la apago, sale una línea negra en todo el medio que se va difuminando hasta que desaparece. encendida funciona perfectamente...

yo no le doy ni la menor importancia...
3 respuestas