game boy advance sp edition zelda

ola a todos soy nuevo en el foro y e visto en una tienda la game boy advance sp edition zelda por 35 e? vale la pena ? que arias vosotros?
creo que por 35 si tiene un juego incluidoo esta bien, piensa tambien que fue una edicion limitada y hoy dia hay gente que es capaz de venderla por 40 o 50 euros (si no mas) así que si esta en buen estado... Ve a por ella! jejeje Suerteee!! [ginyo]
pues aver si mañana me la pillo i os mando fotos jejeje :) :)
jrkeita escribió:pues aver si mañana me la pillo i os mando fotos jejeje :) :)

¡Pillala sin dudarlo! Y si hay más de una, avisa [+risas]
Esta bien de precio si no tiene golpes, descolorida o con rayaduras. La Sp normales rondan los 25-30€ con cargador, alguna más barata en algún cash. Pero siendo una edición limitada ni te lo pienses, siempre podrás arrepentirte y volverla a vender si está en buenas condiciones.

Saludos [chiu]
Si esta en buen estado y la carcasa no esta muy rayada me la pillaria seguro. :)
psyco752 escribió:Si esta en buen estado y la carcasa no esta muy rayada me la pillaria seguro. :)

FInalmente me la e pillado esta intacta como nueva jejeje :) en breve os subo las fotillos [sonrisa]
a la espera de las fotos, la verdad que a un precio muy bueno!!
porque no me deja subir la foto de mas de 150 kb?

Adjuntos

miniimagen.jpg (71.44 KB)

aqui esta la foto
Por 35€ esta bastante bien.
Con la caja y todo, esta muy bien por 35€, si la hubiera visto ni me lo hubiese pensado xD
10 respuestas