GAME BOY ADVANCE SP ZELDA MINISH CUP Edition

Holas, queria preguntar si conoceis algun sitio donde se pueda adquirir esta edicion, me gustaria la edicion española y completa con caja embalajes etc.. sabeis algun sitio donde todavia las vendan? Gracias.
Me parece que para estas cosas la única opción es tirar de eBay. Suerte :)
Ya pero ebay las que hay son solo la consola y la mayoria estan "esticamente ralladas y hechas polvo".
Ya, pero es que dudo que las vendan nuevas en ninguna tienda. Ve mirando de tanto en tanto en eBay, yo conseguí ayer un Bomberman que andaba buscando de la GBA desde hace tiempo, completo y en muy buen estado. Todo es tener paciencia :)
como te ha comentado el compañero es ir mirando sin prisas hasta que aparezca una interesante
<en tiendas imposible, mira con paciencia ebay y foros de C/v que salen muchas en buen estado, d donde te saldria mejor estado/precio seria la version uk que l ounico que cambia es el cargador pero le pones uno de aqi y listo
Los foros de compra venta y ebay son tu unica opcion.....y con mas posibilidades en la segunda. Eso si, si la quieres completa, agarrate los machos, porque ultimamente se ha puesto imposible de precio a pesar de ser una de las ediciones especiales mas comunes. En ebay hay un par de ellas completas, y aparentemente, en un estado impoluto, eso si, de 170 lerdos no baja ninguna.
Paciencia sobre todo. Supongo que te refieres a la edicion dorada que tiene en la tapa de afuera el simbolo de la trifuerza. Yo se la compré a un forero en Meristation hace relativamente poco (un mes o así) por 65€. Estaba completa, con el juego y su manual, manual de la consola, folletos y cargador, y en su caja. La consola esteticamente muy bien, algunos arañazos muy leves en la tapa. La caja tiene un rallajo en la parte de delante y bueno no está impoluta, pero tampoco demasiado mal. Solo te digo, que aun habiendola puesto el chaval por 65€, pues como pasa mucho en los foros, hubieron quienes le ofertaron por menos precio y ofrecieron cambios. Vamos que ademas le costo venderla unos dias hasta que llegue yo y le pague lo que pedia.

Asi que lo dicho, paciencia, y estar muy pendiente a Ebay y sobre todo a los foros que es donde se vende a precios menos abusivos.

Un saludo
Lit escribió:Los foros de compra venta y ebay son tu unica opcion.....y con mas posibilidades en la segunda. Eso si, si la quieres completa, agarrate los machos, porque ultimamente se ha puesto imposible de precio a pesar de ser una de las ediciones especiales mas comunes. En ebay hay un par de ellas completas, y aparentemente, en un estado impoluto, eso si, de 170 lerdos no baja ninguna.

Las he visto mas baratos, sobre todo Uk, lo que pasa que lo tuyo por la impoluted es una pasada macho, las quieres mejor que nuevas jeje

Por cierto necesito consejo tuyo para conseguir un par de Sp que no encuentro por ningun lado
elputovader escribió:
Lit escribió:Los foros de compra venta y ebay son tu unica opcion.....y con mas posibilidades en la segunda. Eso si, si la quieres completa, agarrate los machos, porque ultimamente se ha puesto imposible de precio a pesar de ser una de las ediciones especiales mas comunes. En ebay hay un par de ellas completas, y aparentemente, en un estado impoluto, eso si, de 170 lerdos no baja ninguna.

Las he visto mas baratos, sobre todo Uk, lo que pasa que lo tuyo por la impoluted es una pasada macho, las quieres mejor que nuevas jeje

Por cierto necesito consejo tuyo para conseguir un par de Sp que no encuentro por ningun lado

Hombre, no es cuestion de "impoluted" ;) .....ciertamente en UK hay cosas, pero las completas, completas, no las encuentras baratas ni de coña, salvo que tengas suerte y des con un vendedor que la ponga barata o tengas suerte en la subasta.
Las que he visto completas, son en compra directa y como te digo, rondaban aquellos precios.

Sobre lo que quieres saber de las SP, pasame un privado y me cuentas tu quebranto XD
9 respuestas