Game boy advance versión pokémon

Hola,ahora mismo estoy jugando a mis juegos de gba en la gamecube y me quiero comprar una game boy advance,me gusta mucho pokémon, asi que me quiero comprar una que sea alguna edición de pokémon.

Hay un usuario que ha enseñado su colección de game boy con un montón de ediciones de pokémon y decía en ese mismo post que hay ediciones pokémon que no son muy caras,yo no dispongo de mucho dinero así que ¿podríais ayudarme a encontrar alguna game boy advance edición pokémon a buen precio?

El modelo me da igual,me gustan tanto la advance original,la sp y la micro.

Gracias.

Encontré este: http://www.amazon.com/Nintendo-Limited- ... on+edition

Usado a 40 dólares,pero no se no se...no me fío demasiado.
La SP de Groundoun (o como se escriba) no es muy dificil de encontrar a un precio barato. Esa que has puesto de Amazon no la habia visto nunca, diria que no es oficial, pero que te respondan mejor los expertos de gb del foro
Y, en todo caso, es una GBA, no una GBA SP, lo que implica que no tiene iluminación, por lo que sólo podrás jugar en la calle y a duras penas ;-)

Busca una SP, como por ejemplo la que venía con el zafiro o rubí, que no deben ser caras.

O si no... con la NDS puedes jugar a los juegos pokemon. Una NDS tocha la puedes encontrar por 30€ o menos (y así, aprovechas para jugar también a los pokemon ds).

Un saludo.
Yo te recomiendo que un fin de semana con tiempo,te pases por game/cash/mercadillos y por este mismo foro.Y si sigues sin encontrarla una de las mejores maneras seria Ebay,con tiempo y paciencia se consigue todo.Saludos [ginyo]
3 respuestas