Game boy advance

Hola, sé que es una pregunta de novatilla, pero quería saber si la game boy advance, adavance sp o micro son de libre región o no para los juegos.
La ds/ds lite sé que por ejemplo si es de región libre y le valen todos los juegos, en cambio la DSi no..pero de las advance's y micro no tengo ni idea.
Un saludo,gracias y perdonar la torpeza.
Todas las portatiles son de "region libre" salvo algunas excepciones.
NiTrO escribió:Todas las portatiles son de "region libre" salvo algunas excepciones.

Vale, pués muchísimas gracias por la ayuda.
Espero que las mías no sean ninguna excepción xD
En fín, de nuevo gracias y perdonar las molestías.
NiTrO escribió:Todas las portatiles son de "region libre" salvo algunas excepciones.

Si hay excepciones, entonces no son todas "region libre" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En principio, y si no me equivoco, la única con regiones es la DSi/XL. Hasta esta, todas las portátiles de Nintendo son region free.

Un saludo.
apachusque escribió:En principio, y si no me equivoco, la única con regiones es la DSi/XL.

No, la PC Engine GT tampoco es libre
Bueno, no se que consola es esa, pero creo que el hilo es sobre las portátiles Nintendo... Por eso sólo he hablado de la DSi/XL.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, no se que consola es esa, pero creo que el hilo es sobre las portátiles Nintendo... Por eso sólo he hablado de la DSi/XL.

Un saludo.

el hilo no es sobre las portatiles Nintendo, es sobre las Game Boy Advance (las DS se han puesto a modo de ejemplo)
Muchas gracias, efectivamente la Advance, la Advance SP y la Micro como haberis dicho son free region, comprobado en las mías vaya xD
Muchas gracias y perdonar las molestías, es lo que tiene ser novata. Un saludo
8 respuestas