Buenas........ no d buenas nada........ grrrrrrrrrrrrr
Resulta q me he armado de valor... y he comprado el GBB para intentar d echarlo a andar por mi cuenta.
Resultado: funesto.
El unico soft que permite la deteccion del flasheador usb es el littlewriter, porque el ez-client no graba roms de gb-gbc.
En concreto littlewriter 1040 tiene soporte gbb pero no detecta el ez-flash..... asi q hay q buscar el littlewriter 1059...... q gracias al amigo potatoe ya tengo por aqui.
Intento de grabar una rom.... y me dice q tamaño superior q no se ha podido y tal! con el cartucho vacio y formateado! jajaj...
Bueno le hago una trampa.. le doy a cargar rom especial y aparece el pocketnes o algo asi.... y detras de este, magia potagia, si me deja de añadir roms de gb/gbc... lo flashea.... y cuando acaba de flashear: littlewriter32 ha causado un error de proteccion en el modulo...... bah da igual ya esta grabado....
Coloco el cartucho en el gbb..... conecto el gbb a la gba..... enciendo oh! aparece la intro de gameboy antigua... y ahi se queda......
Lo peor de todo es q el "patrocinador" donde lo compre no me admite la devolucion...... alegando q ya esta usado, arañado y tal......... lamadrequelo..............
Asi q me lo tendre q comer con patatas a menos q me llegue un privado.......... O Q SE PRODUZCA UN MILAGRO Y SALGA UN SOFT COMPATIBLE...... (no creo)
Asi que ya sabeis NO COMPRAR GBB LOS Q TENGAIS EL EZ-FLASH LINKER!