Game boy clasica amarilla y verde??

Hola pues queria saber si las game boy clasicas en estos colores son dificiles de encontrar ? ya que no he encontrado mucha informacion sobre ellas [buuuaaaa] , gracias por adelantado un saludo!! :)
si que existe xDD pero es que nose si son raras o dificiles de encontrar por que no encuentro mucho sobre ellas , algun experto en game boy classic??? [sonrisa] [sonrisa]
hombre, un colega mío tiene la verde casi nueva (la usaría un par de veces), igual hasta se la pillo ^_^
en el cash de Bilbo hace relativamente poco habia una de color azul...cuando la vi lo primero que pense fue, "¿pero existian de colores?" creo que nunca habia visto ninguna de las primeras que no fuese gris, o no lo recuerdo.
Échale un vistazo, más o menos están todas las ediciones en esta imagen.

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/all_game_boy_poster_max1.jpg
Hola gracias por el enlace vitman , la verdad es que hay unas pocas aun de la clasica las desconocia , hay alguien que tenga alguna desas de color?? [fumando]
la verde y amarilla no es dificil de conseguir, vamos mi primo tiene la amarilla y si creo recordar, la edicion pikachu, y otro colega la verde, y aparte e visto muchas GBC verdes o amarillas

no creo q sean dificiles de encontrar [ginyo]

EDIT: erro rpensaba q ablabas de la color XD, la verdad q en ceuta no e visto ninguna verde ni amarilla :O (pd: en la foto mola la del manchester n.n)

salu2! :D
kirby_Fire escribió:la verde y amarilla no es dificil de conseguir, vamos mi primo tiene la amarilla y si creo recordar, la edicion pikachu, y otro colega la verde, y aparte e visto muchas GBC verdes o amarillas

EDIT: erro rpensaba q ablabas de la color XD, la verdad q en ceuta no e visto ninguna verde ni amarilla :O (pd: en la foto mola la del manchester n.n)

Hola kirby , yo no hablo de las GBC si no de las clasicas ( la gorda ) un saludo!! [sonrisa]
Rataerte escribió:
kirby_Fire escribió:la verde y amarilla no es dificil de conseguir, vamos mi primo tiene la amarilla y si creo recordar, la edicion pikachu, y otro colega la verde, y aparte e visto muchas GBC verdes o amarillas

Hola kirby , yo no hablo de las GBC si no de las clasicas ( la gorda ) un saludo!! [sonrisa]

si me dado cuenta, perdon [+risas] , yo l averdad q en mi ciudad siempre e visto la blanca... no sabia que hubiesse tantas :O
Kirby, te lo dedico XD XD [+risas] [carcajad]

Imagen

Un sauldo.
legionpsm escribió:Kirby, te lo dedico:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hola parece ser que si son raras xDD :)
Mi querida Game Boy tocha amarilla, qué buenos ratos me ha hecho pasar :)
VITIMan escribió:Échale un vistazo, más o menos están todas las ediciones en esta imagen.

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/all_game_boy_poster_max1.jpg

Me acabo de enterar ahora de que hay una GBM naranja, pero no encuentro mas info..
yo tengo la gb tabique negra y un amigo tiene la tabique amarilla con un pixel muerto
Que de cosas se entera uno. Desconocia la existencia de GameBoy tochas con diferentes colores. Siempre crei que eran blancas. Ya se una cosa más [oki]
Hola , pues si que hay bastantes diferentes la verdad , yo solo conocia la blanca , negra , amarilla y verde , ya veo que no era el unico [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo tengo la azulica, que buenos ratos me ha hecho pasar (y ahora no porque estoy de exámenes y con la uni muy liado, que si no... jeje)

Anda que un pixel muerto en una Game Boy clásica (no la llameis tocha, que irrespetuosos sois, jajaja) es una jodienda enorme, te pierdes información fijo, XD.

Un saludete
En una tienda retro de mi barrio tienen la transparente en el escaparate. Mejor no preguntar el precio. XD
viper2 escribió:En una tienda retro de mi barrio tienen la transparente en el escaparate. Mejor no preguntar el precio. XD

Jajaja por preguntar.... quien sabe , pero siendo una tienda retro esperate precio caro [+risas]
viper2 escribió:En una tienda retro de mi barrio tienen la transparente en el escaparate. Mejor no preguntar el precio. XD

Podrías sacar fotos de la tienda. [risita]
andoba escribió:

Podrías sacar fotos de la tienda. [risita]

Si, claro, para que alguien ponga una bomba y comerme yo el marrón.... No way!!! XD
... además, no tengo cámara... ¬_¬
Hola pues sigiendo con el hilo , he consegido una game boy clasica amarilla [sonrisa] [sonrisa] que alegria [Ooooo]
Hola, yo tengo una GB clásica verde como nueva en mi colección (pendiente de actualizar)

te pongo aqui una foto:

Imagen
Hola gracias por la foto , la tienes perfecta con su caja y todo!! es bonita en verde [sonrisa]
Yo tengo algunas de las normales, de colores ninguna [buuuaaaa]
Hola aqui dejo una foto de la mia amarilla , le falta el plastico protector de la pantalla se le cayo aer si la arreglo , un saludo!!!

http://img360.imageshack.us/my.php?imag ... 384vi4.jpg

PD: Dejo el link no soy capaz de subir al foto [+risas]
Yo, en su momento, tuve la negra que compré de segunda mano en un videoclub de mi ciudad, pero al final acabé revendiendosela (fue mucho tiempo después y el tio ni se acordaba que me la vendió él a mi, al final me pagó lo mismo por lo que yo la compré :D).
No sé, prefiero la blanca clásica "de calle" :P
Un saludo :)
Rataerte escribió:Hola gracias por la foto , la tienes perfecta con su caja y todo!! es bonita en verde [sonrisa]

Pues la compré barata, 24€ en un cash converters.

Eso que voy al cash, miro la vitrina de juegos retro, no veo nada de nada, me desanimo, y opto por mirar al lado, y veo la caja de la gb verde junto a lo de NDS, estava camuflada, no destacaba, veo el precio, y de calle me la pillo xd

estava perfecta, incluso me vino con un cartucho de 50 en 1 xdddddddd se les paso por alto a los del cash jajaja

ahora es un bien muy preciado de mi coleccion jejej
Hola yo tampoco me quejo de la amarilla ya que me la regalo mi prima , aunque no tenga la caja [buuuaaaa] un saludo!! :)
Hoy he recibido una amarilla que compré por ebay, no tiene caja y no estan las letras A y B debajo de los botones, pero por 12 euros inculidos gastos no se puede pedir más :)

Yo hace tiempo que voy detras de una roja, y otra transparente. La blanca también es superchula.

Si alguien tienen alguna para vender, que me mande un MP, me da igual que no lleven caja.
Un saludo!

PD: ¿Alguien ha visto la azul turquesa alguna vez?
32 respuestas