Hola pues queria saber si las game boy clasicas en estos colores son dificiles de encontrar ? ya que no he encontrado mucha informacion sobre ellas , gracias por adelantado un saludo!!
en el cash de Bilbo hace relativamente poco habia una de color azul...cuando la vi lo primero que pense fue, "¿pero existian de colores?" creo que nunca habia visto ninguna de las primeras que no fuese gris, o no lo recuerdo.
la verde y amarilla no es dificil de conseguir, vamos mi primo tiene la amarilla y si creo recordar, la edicion pikachu, y otro colega la verde, y aparte e visto muchas GBC verdes o amarillas
no creo q sean dificiles de encontrar
EDIT: erro rpensaba q ablabas de la color , la verdad q en ceuta no e visto ninguna verde ni amarilla (pd: en la foto mola la del manchester n.n)
kirby_Fire escribió:la verde y amarilla no es dificil de conseguir, vamos mi primo tiene la amarilla y si creo recordar, la edicion pikachu, y otro colega la verde, y aparte e visto muchas GBC verdes o amarillas
EDIT: erro rpensaba q ablabas de la color , la verdad q en ceuta no e visto ninguna verde ni amarilla (pd: en la foto mola la del manchester n.n)
salu2!
Hola kirby , yo no hablo de las GBC si no de las clasicas ( la gorda ) un saludo!!
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
kirby_Fire escribió:la verde y amarilla no es dificil de conseguir, vamos mi primo tiene la amarilla y si creo recordar, la edicion pikachu, y otro colega la verde, y aparte e visto muchas GBC verdes o amarillas
salu2!
Hola kirby , yo no hablo de las GBC si no de las clasicas ( la gorda ) un saludo!!
si me dado cuenta, perdon , yo l averdad q en mi ciudad siempre e visto la blanca... no sabia que hubiesse tantas
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Editado 2 veces. Última: 22/08/2008 - 02:26:55 por legionpsm.
Pues yo tengo la azulica, que buenos ratos me ha hecho pasar (y ahora no porque estoy de exámenes y con la uni muy liado, que si no... jeje)
Anda que un pixel muerto en una Game Boy clásica (no la llameis tocha, que irrespetuosos sois, jajaja) es una jodienda enorme, te pierdes información fijo, .
Yo, en su momento, tuve la negra que compré de segunda mano en un videoclub de mi ciudad, pero al final acabé revendiendosela (fue mucho tiempo después y el tio ni se acordaba que me la vendió él a mi, al final me pagó lo mismo por lo que yo la compré ). No sé, prefiero la blanca clásica "de calle" Un saludo
Rataerte escribió:Hola gracias por la foto , la tienes perfecta con su caja y todo!! es bonita en verde
Pues la compré barata, 24€ en un cash converters.
Eso que voy al cash, miro la vitrina de juegos retro, no veo nada de nada, me desanimo, y opto por mirar al lado, y veo la caja de la gb verde junto a lo de NDS, estava camuflada, no destacaba, veo el precio, y de calle me la pillo xd
estava perfecta, incluso me vino con un cartucho de 50 en 1 xdddddddd se les paso por alto a los del cash jajaja
ahora es un bien muy preciado de mi coleccion jejej
Hoy he recibido una amarilla que compré por ebay, no tiene caja y no estan las letras A y B debajo de los botones, pero por 12 euros inculidos gastos no se puede pedir más
Yo hace tiempo que voy detras de una roja, y otra transparente. La blanca también es superchula.
Si alguien tienen alguna para vender, que me mande un MP, me da igual que no lleven caja. Un saludo!
PD: ¿Alguien ha visto la azul turquesa alguna vez?