Game boy color con sonido estropeado.

Hola, tengo una gb color en la que el sonido se escucha muy bajo con el volumen al máximo, hay que estar en absoluto silencio para poder escuchar algo.

¿ Alguien sabe de dónde puede venir el fallo?
¿Has probado si la entrada de auriculares va bien? Para descartar que sea sólo el altavoz.
solbadguy0308 escribió:¿Has probado si la entrada de auriculares va bien? Para descartar que sea sólo el altavoz.

yo tengo una game boy color y el sonido no se escucha, mas sin embargo cuando le pongo el auricular se escucha volumen

ayuda
Por los auriculares sí se escucha.
aprovechando este tema me di cuenta tambien( tengo dos game boy color asi) que los mios se escuchan por los audifonos, pero cual es la razon si la bocina esta mala.. de donde sale el sonido?
que casualidad, mi hermano tiene una gameboy color y tambien tiene problemas con el sonido, uso auriculares y se escucha perfecto, pero lo raro es que pongo el enchufe de los auriculares a la mitad del puerto, hago presion hacia abajo y se escucha el sonido en la vocina de la gameboy, dejo de hacer presion y deja de sonar
Seguramente alguna de las soldaduras de la ficha de auriculares está mal. O con un golpe se movio la ficha bruzcamente y se levantó una pista. Abriendo la consola y teniendo un soldador se puede reparar facilmente.
Con auriculares, moviendo la ficha, ¿se escucha siempre bien?
Con los auriculares hay que buscarle la posición y moverlo un poco porque si no el sonido tampoco va fino del todo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El metal del conector de los auriculares de la GameBoy Color es propenso a oxidarse. En mis dos GBC está ennegrecido por el óxido

Eso explicaría porqué se oye un poco por el altavoz (resistencia eléctrica del óxido) y porqué te cuesta ajustar el auricular
8 respuestas