game boy color

alguien sabe donde puedo encontrar un ez flash para esta consola?¿?¿
una duda..., un ex flash de esos no serviría para cualkier gameboy??? No es un cartucho virgen??? No seais muy duros..., la única gameboy q e tenido es la primera de todas..., la gris gordita... [tomaaa] Comienzo a interesarme por otra ahora... ;-)
En xxx-media tienes uno para la gbc, me parece.
Te recomiendo que mires si tu flash actual es compatible con el GBA bridge, de ser asi compralo, se encuentra facilmente por 24 euros y puedes meterle un par de docenas de juegos de GB/GBC a un simple flash de 256. Yo tengo el F2A y de lujo ^^

Un saludo
Weno, un flash flash, para GBC lo tienes complicado. En cambio te puedes pillar uno para GBA y luego pillarte el GBA bridge, que sirve para adaptar el cartucho tamaño GBA a la GB o GBC(lo que no quieres decir que los juegos sean tambien compatibles eh? ).

Nos vemos [bye]

La página es las siglas de la Game Boy Advance seguido de "media" y punto com. [ginyo]
Hombre, este post iría más bien en el foro de portátiles, y además ya lo colocaste allí y te respondí allí mismo.

Salu2.
bueno, ya que a surgido el tema, tengo el flash que venden en gba media com y mis preguntas son: ¿a ese le vale el bridge?, y si no es asi, ¿el aparato que venden ai para la gbc se puede programar desde la gba?, y es de 16 mb ¿que cabe?, y si sale mas rentable pillarse el bridge y un flash compatible ¿donde lo puedo encontrar?. Gracias y un saludo.
6 respuestas