Game Boy Color

Si quisiera comprarme una Game Boy Color, qué modelos hay y cuáles recomendáis? Precios?

Tiene juegos en exclusiva (que no sean versiones coloreadas de los de la Game Boy) que merezcan la compra de la consola? Que yo sepa está el Super Mario Bros (que no está en la Advance), pero hay más?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Moroboshi escribió:Tiene juegos en exclusiva (que no sean versiones coloreadas de los de la Game Boy) que merezcan la compra de la consola?

Zelda por dios!, pero a estas alturas comprate una SP que es mas facil de encontrar y es retrocompatible.
Me quiero comprar las dos, aunque la DS es retrocompatible con la Advance y esta con la Color. Dicho esto, quiero saber más juegos y el tema de los modelos.

Cuando dices "Zelda" te refieres a que hay un Zelda que SÓLO está en Game Boy Color o es el de la GB versión DX? Porque en este caso voy detrás del de la Game Boy clásica y lo prefiero así.

Si existe un Zelda exclusivo de la Color, cómo se llama? Es guapo?
Ademas de la version coloreada del Zelda (Zelda DX) existe los maravillosos:

Zelda Oracle Of Seasons
Zelda Oracle Of Ages

Los dos exclusivos de Game Boy Color y ademas forman parte de una misma historia.

Y respecto a los modelos, yo creo q aparte de la edicion Pikachu tan solo varían los colores...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Ahi le ha dao Agareth, son exlusivos. De toas formas no te lleves a equivoco, la DS NO es retrocompatible con GBC, y en su proxima edicion no lo sera ni con GBA, por eso se dize que no es una Game Boy.

Exclusivos hay un huevo, mirate este hilo.
Hemp escribió:Ahi le ha dao Agareth, son exlusivos. De toas formas no te lleves a equivoco, la DS NO es retrocompatible con GBC, y en su proxima edicion no lo sera ni con GBA, por eso se dize que no es una Game Boy.

Exclusivos hay un huevo, mirate este hilo.

No he dicho que la DS fuera compatible con la GBC, he dicho que lo es con GBA y esta con la Color. De todas maneras las futuras ediciones de la NDS me dan igual, porque yo tengo la Lite y evidentemente no me compraré otro modelo. Pero gracias por la información.
5 respuestas