GAME BOY CUMPLE HOY 25 AÑOS

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en japon salió en 1989 en españa llegó algo mas tarde.
fuí poseedor y aun conservo la mitica tocha con el tetris. tengo hasta la caja. impoluta.
que recuerdos, que juegazos.
eso si eran horas de diversion.
luego llego la pocket, color, advance ....

la tuviste? que juegos te gustaron mas?
Super Mario Land 2 y Pokémon Rojo. Madre mía, eso si que eran videojuegos.
La Game boy me la regalaron de importación ántes de que saliera en Europa, con el Mario Land, el Contra, el tetris y las tortugas Ninja. Posteriormente la regalé pero con el paso del tiempo me regalaron otra a mi con el Wario Land, un juego del Pato Lucas y alguno más de los simpson creo, hace poco se la regalé a un sobrino y le dije que dejara el Ipad xDDD.
Los que más me gustaron en su día fueron sin duda Super Mario Land 2, Wario Land y sobre todo los Donkey Kong Land. Con estos últimos disfruté de los Donkey Kong que no pude disfrutar en SNES, porque no la tenía.
Pedazo de consolas y lo bien que envejecen, la color me ha quitado parte de mi infancia [qmparto] que buenos ratos con los pokemon, aun la cogi hace poco con el rojo y el plata y dorado y me eche unos vicios, menuda cara puso mi novia al verme pero luego a poco se la tengo que arrancar de las manos :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El peor monopolio de la historia de la industria. Un atraso tecnológico brutal hasta la llegada de PSP en 2004.

Atari (Lynx) y Sega (Game Gear) se merecen todos mis respetos. :p
El peor monopolio de la historia de la industria. Un atraso tecnológico brutal hasta la llegada de PSP en 2004.

Monopolio por ser la maquina en calidad-precio mas ajustado a las necesidades del mercado, y con el menor consumo de baterías y mas autonomía de todas las "portátiles".

Bueno lo que hay que leer.

salu2
La tuve, con los marios Land, Pokemons, su castlevania, donkey kongs, etc... y a mi parecer, es muy inferior a la GBA, tanto tecnológicamente (obvio) como en catálogo: GBA tuvo marios, zeldas, pokemon..
La más grande de todas!!!!! Flodicidades!!!!!

Por supuesto que la tuve.... y la sigo teniendo.
Ese Link's awekaning me caló mucho.
También destacar los fabulosos Super Mario Land 2 y SML3: Wario Land...... y como no, el incombustible Tetris.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:El peor monopolio de la historia de la industria. Un atraso tecnológico brutal hasta la llegada de PSP en 2004.

PUES NO VEAS LO QUE TRIUNFÓ.
para mi no habrá otra igual en diversion, horas y catalogo.
Aún me acuerdo cuando me la compre salía de mis actividades extraescolares y mi padre me llevo a comprarla 14000 pelas con 2 juegos Tetris y Mario Land me pase horas solo dándole al tetris sin parar... madre mía que recuerdos [buuuaaaa]
Sef1r0t escribió:El peor monopolio de la historia de la industria. Un atraso tecnológico brutal hasta la llegada de PSP en 2004.

[facepalm]

-----------------------------

Grande la Game Boy, menudo vicio le he dado hoy jugando al tetris festejando sus 25 años.

El mismo que con psx y ps2...

Game Boy. La mejor portatil de la historia.
A mi me la regalo mi hermano cuando fue de finde curso a Canarias que allí eran mas baratas XD

No pudo tener un acierto mayor la de horas que le pude echar al tetris y al un cartucho 12 en 1 con el Super Mario Land,elevator acción y el soccer boy

Que recuerdos y como pasa el tiempo ...
Nada como felicitar a la consola en el reportaje que hay en portada: noticia_reportaje-25-anos-de-game-boy_23990 :)
15 respuestas