Game boy histori!!!

GAME BOY

Imagen
Quien no tuvo este trasto de mas de medio kilo de peso en sus manos alguna vez en tiempos pasados?

GAME BOY POCKET

Imagen
Paso el tiempo, y Nintendo® se dio cuenta que los niños pequeños estaban evolucionando, estaban sacando bola (de ahi mis.. xD)poco tiempo despues de nacer y al final dieron con el problema!!! por eso se sacò la version pocket de la gran mini de las portatiles...

GAME BOY COLOR

Imagen

Pero despues de varios experimentos con gente y diversos problemas sociales con las lentillas y las gafas otra vez Nintendo® volvio a darse cuenta de que sus mas fieles amigos estaban comprandose gafas a mansalva y decidio poner pies en el asunto y como no, volvio a modificar su gran joya para dar a todo esto mundo un toke de color

GAME BOY POCKET LIGHT

Imagen

Imagen

Si si, despues de escuchar las kejas de medio mundo, de el porque nuestra querida gameboy no tenia luz, Nintedo® hizo oidos sordos para occidente y usa y en solo saco una version con luz en su pais natal, de ahi lo que chinos tengan asi los ojos hoy en dia, claro años y años jugando a ciegas pasa factura... (nota muy triste para nintendo el olvidarse de la otra parte del charco)

GAME BOY ADVANCE

Imagen

Medio mundo esperaba una renovacion y Nintendo® en su afan de sacar mas dinero concedio un ultimo deseo a los mortales sacando una version portatil de su ya olvidada (no en mi corazon) Super Nes :arrow: :_( , y creo la Gameboy Advance!!!
Era todo un lujo jugar a juegos de hace años en una superficie no superior a una compresa.... pero.... por dios Nintengo® volvio a cagarla y nos dejo sin luz.... obligando a todos los usuarios a jugar de dia o con luz externa xD

GAME BOY ADVANCE SP

Imagen

Edad actual, Nintendo® la tenemos pendiente de una cuerda floja por sus grandes cagadas a lo largo de la historia (vease N64 y sus poderosos cartuchos), ahora esta Sony, MS, y algun otro distribuidor dando caña, y por fin tenemos una modificacion medio decente de una de las grandes del mundo del video juego, si, la gran "SP", plegable, con luz propia, buena definicion en fin un poco de todo por un literal modico precio... esto puede ser debido al miedo de caer en la banca rota pero por favor, una consola de este calibre, con ese potencial, con esa clase y esa publicidad,......... HABER QUE ME LO CUENTE ALGUIEN!!!! PORQUE COÑO NO TIENE TOMA DE AURICULARES!!!!! JODER QUE ES UNA PUTA PORTATIL!!!!, La repuesta de Nintendo® es que se ha retirado para evitar costes mas altos o_0 dios santo, os juro que he flipado cuando le ido a poner los cascos y en fin para ver la cara que se me ha quedado cuando no encontraba la clavija....

Os quiero gente, fotos no!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
joer cuantas gameboy..

yo me he comprado la PREOMER en los encantes hace poco por unos euros para tenerla.

Y ademas me he comprado . ya en una tienda normal, la SP negra.

Y si se pueden poner ariculares...comprandote un adaptador que se conceta donde la toma de corriente. (yo me he pillado un Pack con funda y otras corradas que lo inclulle en Success).
Escrito originalmente por jamaro
para ver la cara que se me ha quedado cuando no encontraba la clavija....

A mi me ha pasado algo parecido, casi me daba un ataque cardiaco al estar buscando la entrada para la corriente de mi gba [burla3] que malo que tambien quitaron eso
Buenas hehe me podeis pasar la url de sucess por favor, asi le hechare una ojeada, gracias

Salu2 [chulito]
http://www.success-hk.com o http://www.superufo.com

Faltaron las gb de edicion especial, a ver si se pueden poner :-|
Ostia, que post más molón!!!!! XD XD XD XD
Me he partido el culo leyéndolo; sobre todo la similitud con el tamaño de la GBA y la superficie de una compresa!!!!!! (no se te ocurrió cualquier otra cosa) jajajaja Muy original, sí señor!!!

Por cierto, ahora me entero de que Nintendo y las ópticas tienen un trato secreto para aumentar las ventas [carcajad] [carcajad]
luipermoon eso estaba cantado desde hace años xDDDDDDDDD si no, que se lo digan a nuestra Gran Gb en color verde :P

Saludos gente [buuuaaaa]
6 respuestas