Game Boy IPS

Hola. Yo tengo la game boy modificada con el chip Bivert para jugar en ella pero he visto que recientemente han sacado una pantalla IPS, en el cual la imagen que saca es brutal.
https://youtu.be/LCn2B4WRJRM

Mi pregunta es merece la pena hacer la inversión (yo para los mods soy un negao)? Alguien la tiene para poner su opinión al respecto?
Yo tengo varias GBs, una con un mod de la pantalla original, y dos con la pantalla cambiada.

La primera tiene la magia de la tecnológica del momento, cosa que no cambio. Y las otras claramente se ven mejor.

Yo no desharía la que tienes. Compraría otra en todo caso.
@el_ssbb_boy La bivert que tengo no creo que la venda porque, como tu dices, tiene su encanto el jugar con el "fondo verde" original pero la LCD te da una definición increible por lo que, es posible que me haga con una; aunque también me surge la idea de pillar la Color con IPS que están más baratas....
En cuanto el mundo vuelva a la "normalidad"o cerca...,buscare esa pantalla,una Game Boy Clasica con esa pantalla para mi es un vicio,y si es esa V2 que dicen que sera sin necesidad de soldador mejor.

estoy arto de soldar,pero si me lo puedo ahorrar mejor,me alucina la GB antigua y si la tienes con la pantalla Original retroiluminada yo no la cambiaria,tiene su encanto.
Yo en tu caso, teniendo ya una tocha con bivert iluminada con la que se puede jugar bien, iría en todo caso a por una GBC con IPS o ya saltando una generación, una GBA con IPS. Por sumarle catálogo al asunto.
La GB Color IPS es una opción bastante interesante aunque tienen distinta resolución con respecto a la dmg, no?
tengo entendido que si, que la IPS tiene el doble de resolución y por tanto cada pixel original del juego esta formado por 4 píxeles de la pantalla. Eso le da mucha nitidez a la imagen, pero también parece que estés jugando a un emulador en vez de con la consola original.
Habrá quien se acostumbre y quien no le guste. Es mejor tenerlo en cuenta.
Pero vamos, puedes tener una de cada y comparar. Aún son asequibles de comprar si quieres darte el capricho.
Pues para mí tiene mejor pinta esta pantalla IPS para GB que por ejemplo la Mc.Will de Game Gear. Mejor duplicar que alterar el aspect ratio o recortar.
De todas maneras, con la suerte que tengo si la compro, seguro que al poco tiempo anuncia nintendo una game boy mini con panel ips
8 respuestas