Game boy japonesas

Estoy ensando en pillar una game boy micro edición nes en play - asia, así que me pregunto si las consolas game boy japonesas son compatibles con los juegos pal de esa consola.

Ya puestos, me gustaría que me comentaseis las esperiencias que habéis tenido con esta tienda, especialmente loq tardan en enviar los artículos y cuanto cobran por gastos de envío.

Muchas gracias!!!!!
Los juegos sí, pero el cargador de la batería no.
Yo tengo la edición Famicom de la micro comprada en Play-Asia. La pedí por UPS y me sangraron vilmente en aduanas. No pidas por agencia. Los pedidos de juegos que les he hecho por correo normal me suelen tardar unos 15 días y llegan ok y sin pasar por aduanas. La consola evidentemente es compatible con todos los juegos (GBA no tiene limitación de zona).

Y la Famicom.. lo merece... ;)

Imagen

Lamentablemente tendrás el problema del cargador, de momento los hay no oficiales en cualquier tienda (yo los he visto en el ECI por + o - 10/15€) o buscar un adaptador. En mi caso ya tenía una micro plateada, luego ya tenía un cargador oficial.
Quiero ese peluche!! xDD
Yo pedí la famicom a lik-sang y es preciosa pero... me llegó con un pixel muerto y a joderme. Ten en cuenta eso, si te pilla pixel... mala suerte
A mi me vino sin pixeles muertos... [oki]
Yo me pille mi GBA SP Brigter de aqui son muy serios y te mandan el paquete con una factura ficticia. De este modo, si te lo pillan las aduanas, apenas pagas.

Lo que falta ahora es que tengan lo que tu buscas.

By Goos.
Muchas gracias por la info.
Creo que me estoy echando para atras. Voy a optar por la Game boy micro plateada y con la diferencia en dinero me puillaré algún juego jeje.
La verdad esq puede ser un gran lio, especialmente me asusta lo de los píxeles muertos. Aquí siempre puedes pedir que la abran en el establecimiento para comprobar el funcionamientop de la pantalla.
Es una pena porq el diseño de la famicom es genial y la negra tb me tentaba pero....
7 respuestas