Game Boy Light con dos botones poco sensibles

Hola, adquirí una Game Boy Light de importación en eBay y ha llegado en buenas condiciones y sin ningún desperfecto en la pantalla. Lo malo es que el botón "A" y el botón derecho de la cruceta están menos sensibles que el resto y a veces es frustrante apretar y que la instrucción no le llegue a la consola...

Lo cierto es que los botones funcionan, pero tengo otros modelos de Game Boy y en ninguno me ocurre este problema.

¿Hay alguna manera de poder calibrar los botones? ¿Pensáis que es suficiente como para presentarle una queja al vendedor?

Un saludo.
Yo la abriria y limpiaria tanto la goma como la placa donde se realiza la pulsacion con un bastoncillo mojado en alcohol, yo he arreglado pulsaciones de estas en gb clasicas a puñaos...
xmetalcoryx escribió:Yo la abriria y limpiaria tanto la goma como la placa donde se realiza la pulsacion con un bastoncillo mojado en alcohol, yo he arreglado pulsaciones de estas en gb clasicas a puñaos...

Y si no, siempre puedes desmontar otra gameboy y sustituir las gomas de contacto... Si todo fuera tan facil como eso...
no hace falta sustituir gomas, si sigue sin funcionar una vez limpio todo, lo mejor es coger un trocito pequeño de papel de plata y pegarlo con loc-tite o similar, en la parte negra de la goma, hay tutoriales en internet de como reparar mandos a distancia, yo lo he probado y es milagroso.
Dorae-MON escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo la abriria y limpiaria tanto la goma como la placa donde se realiza la pulsacion con un bastoncillo mojado en alcohol, yo he arreglado pulsaciones de estas en gb clasicas a puñaos...

Y si no, siempre puedes desmontar otra gameboy y sustituir las gomas de contacto... Si todo fuera tan facil como eso...

Pues no digo que sea eso 100% pero pulsaciones de mandos, y game boys clasicas han sido reparadas al hacer lo que he dicho... por lo que no entiendo tu "Si todo fuera tan facil como eso..." pero me ha sonado a prepotencia y a "dejad paso chicas, que aqui viene el experto"

SOLO intentaba ayudar, dando una alternativa, nada mas.
Hola, gracias por vuestra ayuda, no os peleéis...

De momento no me atrevo a abrir la consola, me da miedo cargármela. Si decido dar el paso ya os informaré del resultado.

Un saludo.
xmetalcoryx escribió:
Dorae-MON escribió:

Pues no digo que sea eso 100% pero pulsaciones de mandos, y game boys clasicas han sido reparadas al hacer lo que he dicho... por lo que no entiendo tu "Si todo fuera tan facil como eso..." pero me ha sonado a prepotencia y a "dejad paso chicas, que aqui viene el experto"

SOLO intentaba ayudar, dando una alternativa, nada mas.

Jajajajajaja, no te flipes que no era un comentario para levantar suspicacias!!

Me refiero a que ese problemilla es muy facil de solventar ya sea como tu le has dicho o como yo le he comentado, no como algunos problemones que dan las consolas retro que son un dolor de cabeza infernal.
6 respuestas