Game boy Light ¿dificil de conseguir?

Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
busco y hay pocas y encima cariiiiiiisimas.
sabeis donde puedo pillar una a precio aceptable.
Hace poco en la famicom house tenian una por 40€ creo recordar, era la silver light pelada.
No es demasiado cara, al menos no para ser de una tirada relativamente limitada, la puedes encontrar perfecta, completa y en Europa por poco más de 100€ envío incluido, y por menos de 100 te la traes sin caja.
Ngage escribió:busco y hay pocas y encima cariiiiiiisimas.
sabeis donde puedo pillar una a precio aceptable.

Ebay es la respuesta..
El otro dia se vendió una que seguía en ebay (esteticamente cascadilla eso si) por 38 dolares mas 6 de envío. Una pena que se me olvidara hacer mi puja antes de irme a dormir... [burla3] [burla3]
- Pues yo tengo 3 fantasticas GBA SP , que Hacen mejor aun lo que esa GAMEBOY Light ... asi que .. NO ME COMPLICO la vida ... XD XD XD
Desmond-Lost escribió:- Pues yo tengo 3 fantasticas GBA SP , que Hacen mejor aun lo que esa GAMEBOY Light ... asi que .. NO ME COMPLICO la vida ... XD XD XD

No tiene nada que ver una cosa con otra, la GB Light es un artículo de colección, es como decir que una PSP te sirve como una Nomad por que puedes usar un emulador de Megadrive.
Baek escribió:
Desmond-Lost escribió:- Pues yo tengo 3 fantasticas GBA SP , que Hacen mejor aun lo que esa GAMEBOY Light ... asi que .. NO ME COMPLICO la vida ... XD XD XD

No tiene nada que ver una cosa con otra, la GB Light es un artículo de colección, es como decir que una PSP te sirve como una Nomad por que puedes usar un emulador de Megadrive.

Pero si tampoco puedes hacer lo mismo, maldita SP sin su conexion para auriculares, no se en que pensaron xDDDDDDDDDDDDD
Como te han dicho, si quieres una por coleccion, ya te han dicho, si es porque quieres jugar por la noche a la GB, puedes hacertelo tu por menos de 20€ xD
Los pixels de una game boy no tienen nada que ver con los pixels de una GBA. El aspecto es inconfundible, y para mi, jugar desde una GBA, le resta mucho atractivo, aunque sea el mismo juego.
A mi por milanuncios.es me vendio un chico 2 game boy light una oro y otra plata por 60 euros con un juego y envio contrareembolso,saludos XD
en noppin las puedes conseguir peladas por unos 30€ mas gastos de envio, con caja salen algo mas caras
Pues la mía hace 3 años me costó 180€ desde Japon. Eso sí, como nueva en su cajita edicion dorada muy wapa. Pero crero que acabaré cambiandola algún día por una AES que le daría más uso
Yo conseguí la mía en eBay, en un vendedor japonés. Es el modelo plateado, pelada, sin caja ni nada pero perfecta estéticamente. Además, el lote incluía 9 juegos sin caja pero con sus fundas de plástico. Todo eso me costó unos 40€ ;)

Saludos!
Yo pille la edicion de AstroBoy completa y basicamente nueva por 120€.
golfer_tdi escribió:A mi por milanuncios.es me vendio un chico 2 game boy light una oro y otra plata por 60 euros con un juego y envio contrareembolso,saludos XD

joder que suerte.
yo es por coleccion.
Yo es que el vendedor vendia cada una por 60€ y le dije te compro una por 30€ y me dice te vendo las 2 a 60€ y digo venga!funcionan perfectas y solo tiene algun desgaste ya que estas consolas el plastico no es del color de la consola,son como pintadas,y con los roces se descoloren,sobretodo la tapa de las pilas,se ven muy bien de noche cuando juegas en la cama jaja [360º]
golfer_tdi escribió:Yo es que el vendedor vendia cada una por 60€ y le dije te compro una por 30€ y me dice te vendo las 2 a 60€ y digo venga!funcionan perfectas y solo tiene algun desgaste ya que estas consolas el plastico no es del color de la consola,son como pintadas,y con los roces se descoloren,sobretodo la tapa de las pilas,se ven muy bien de noche cuando juegas en la cama jaja [360º]

podias venderme una macho,. [mamaaaaa]
jaja,si fueran del mismo color ya te venderia una,pero son la oro y la plata,que son los 2 unicos colores que hay,aparte de las especiales...mira ebay.jp que muchas veces hay!saludos :)
24€ en una Cash, luego vi que no funcionaba muy bien y la vendí para piezas por 56€
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
o tengo una comprada por 120 € , eso sí, estaba precintada.
el precio pues es cuestion de suerte o lo exigente que seas. Hay pocas, pero haberlas hailas, jaja.
19 respuestas