Game boy light or Game Boy custom light???

Buenas, puede parecer una tonteria e imagino que la game boy light tiene mejor calidad en la pantalla retroiluminada que cualquier otra custom, para colmo las fotos o videos que veo no me termina de convencer los mods que hace el personal para retroiluminar la game boy, siempre se ve como la iluminacion sale por debajo de la pantalla a chorros y esa zona sale difuminada y tal... y por contra las el precio de las game boy light es con mucho prohibitivo para el margen que tengo, asi que solo me queda acostarme con una Game Boy con el mod de retroiluminacion.
Por supuesto el haztelo tu mismo y sal de dudas queda descartado... soy un negado para ese tipo de curros.

Sigo buscando la luz como hasta ahora o merece la pena??
Hay mucha diferencia con una light original?
Conoceis algun manitas o tienda que las haga en serie para recomendar? (recomienden por privado por favor)

Gracias de antemano y un saludo [beer]
Hola, nose que tal quedaran con el mod, pero yo me he pillado una gb boy colour china, en aliexpres por 23 euros y puedes jugar a todo lo de gb y gbc en pantalla retroiluminada. Hay un hilo oficial de esta clonica hechale un vistazo. Un saludo!
Yo me quedo por la modificada mas que la game boy light original.
En especial con el mod 4 led Bivert/Biversion:

Imagen
Mi consejo, una GBA primer modelo, con el mod de retroiluminación(ya las venden terminadas, yo compré una así por 50€), y luego te compras el GB Everdrive, y así puedes jugar a todos los juegos de GB y GBC en una consola comodísima.
Te compras pilas recargables, y a jugar.
Además también tienes la opción de comprarte un flashcard para gba, y asi también disfrutar del catálogo de gba.

Otra opción mas económica es comprarte una NDS de segunda mano, y comprarte un flashcard, y tirar de emuladores. Yo estuve así una temporada, y me pasé varios juegos.

Un saludo.
never1991 escribió:Yo me quedo por la modificada mas que la game boy light original.
Imagen

espectacular este mod. Venden kits de esto?
Mocolerdo escribió:
never1991 escribió:Yo me quedo por la modificada mas que la game boy light original.

espectacular este mod. Venden kits de esto?

Creo que son los kits que venden los de kitsch bent, son espectaculares
Si buscas calidad, el mod que han dicho es lo mejor que puedes usar pero si quieres "realismo", usa una GameBoy Light. Yo, desde que me compré el Everdrive GB, es la que uso para jugar.

salu2
Perdonar mi ignorancia,acabo de pillat una game boy color transparente y queria iluminar la pantalla

Que diferencias ahi entre las dos opciones de la que hablais?
treme escribió:Perdonar mi ignorancia,acabo de pillat una game boy color transparente y queria iluminar la pantalla

Las opciones de las que hablan por aqui son solo validas para game boy original o pocket. Para game boy color tienes que iluminar de forma frontal y queda muy parecido a la iluminacion de la gba sp ags 001. De hecho, si tienes una pantalla de esa gba sp que este rota puedes hacer tu el mod sacando la ilumiacion de la pantalla y colocandosela a la game boy color. Si no otra opcion es comprar los kits para hacerte tu el mod en paginas como kitsch bent que salen sobre unos 12$ mas el envio. La gba sp 001 si tienes suerte la puedes conseguir para piezas en mercadillos o rastros por 10€ o menos, ya tu decides.
Hola, acabo de ver esa foto de la Game Boy y no salgo de mi asombro. Yo he hecho una con vibert y un backlight de color azul y no se me vé tan nítido como esa foto. Tenéis más datos de esa foto? Supongo que el backlight es de color blanco no? y luego? lleva algún filtro?
Ponerle un Front Light a una color, brilla demasiado y no queda muy bien, para eso prefiero una game boy colour de amazon que se ve genial y la diferencia de pantalla no se nota mucho.
Fulguitron escribió:Hola, acabo de ver esa foto de la Game Boy y no salgo de mi asombro. Yo he hecho una con vibert y un backlight de color azul y no se me vé tan nítido como esa foto. Tenéis más datos de esa foto? Supongo que el backlight es de color blanco no? y luego? lleva algún filtro?
Ponerle un Front Light a una color, brilla demasiado y no queda muy bien, para eso prefiero una game boy colour de amazon que se ve genial y la diferencia de pantalla no se nota mucho.

Las gb boy colour se compran en aliexpress por unos 20 y tantos euros. Si la compras en amazon posiblemente sea añguien que te la quiere revender mucho mas cara.
mirakbueno escribió:
treme escribió:Perdonar mi ignorancia,acabo de pillat una game boy color transparente y queria iluminar la pantalla

Las opciones de las que hablan por aqui son solo validas para game boy original o pocket. Para game boy color tienes que iluminar de forma frontal y queda muy parecido a la iluminacion de la gba sp ags 001. De hecho, si tienes una pantalla de esa gba sp que este rota puedes hacer tu el mod sacando la ilumiacion de la pantalla y colocandosela a la game boy color. Si no otra opcion es comprar los kits para hacerte tu el mod en paginas como kitsch bent que salen sobre unos 12$ mas el envio. La gba sp 001 si tienes suerte la puedes conseguir para piezas en mercadillos o rastros por 10€ o menos, ya tu decides.

yo tengo un mod gb advance con led ags 001 y no es para tirar cohetes :( lo suyo pillarse una pantalla de esas la hay en varios tonos,me gusta el color classico verde.
el gafe escribió:
mirakbueno escribió:

yo tengo un mod gb advance con led ags 001 y no es para tirar cohetes :( lo suyo pillarse una pantalla de esas la hay en varios tonos,me gusta el color classico verde.

No se si no me has leido bien, esos kits de retoriluminacion que venden no valen para game boy color. En game color el unico mod es el de ponerle la ilumiacion de una pantalla de gba sp ags 001 al igual que se le puede hacer a una gba de las primeras, la tocha. Eso o en su defecto comprar el kit especifico para game boy color pero las dos formas te van a dar el mismo resultado.
mirakbueno escribió:

Gracias,mirare eso de usar la pantalla de una sp
error mio en ese caso no queda otra solucion que tirar de ags 001.
gracias por el aviso :)
14 respuestas