Game Boy Micro en Barcelona?

Buenas, viendo estos precios y la preciosidad de esta máquina, m'he ha entrado el gusanillo de comprarme una.

1- Soy de BCN, y me gustaria saber si alguien de aquí ha encontrado una Micro a estos precios de saldo de los que hablais (25€, 30€, 35€, 50€) y en que tienda.

2- Que flash recomendais que sea barato, compatible y que no sobresalga de la Micro?

3- En la Micro se pueden cambiar las carcasas? Las venden en españa? A que precio salen? Que modelos hay?

4- La caja de la micro incluye cargador y todo lo necesario para jugar?

5- Los juegos de GBA normal sobresalen?

Por último decir que también tengo una DS, pero con la excusa de los juegos táctiles y tal sabe mal viciarse a juegos de GBA, por eso quiero pillarme la Micro. De todos modos si el flash que me recomendais vale para NDS mejor.

Saludos y Grácias!
adropas escribió:Buenas, viendo estos precios y la preciosidad de esta máquina, m'he ha entrado el gusanillo de comprarme una.

1- Soy de BCN, y me gustaria saber si alguien de aquí ha encontrado una Micro a estos precios de saldo de los que hablais (25€, 30€, 35€, 50€) y en que tienda.

2- Que flash recomendais que sea barato, compatible y que no sobresalga de la Micro?

3- En la Micro se pueden cambiar las carcasas? Las venden en españa? A que precio salen? Que modelos hay?

4- La caja de la micro incluye cargador y todo lo necesario para jugar?

5- Los juegos de GBA normal sobresalen?

Por último decir que también tengo una DS, pero con la excusa de los juegos táctiles y tal sabe mal viciarse a juegos de GBA, por eso quiero pillarme la Micro. De todos modos si el flash que me recomendais vale para NDS mejor.

Saludos y Grácias!

1 - NPI soy de santander.

2 - Ufff creo q el mejor puede ser el EZ4, pero no se lo que sale, yo tengo el EZ3 que es mejor aún pero ya no se vende, a no se que pilles uno de segunda mano y chungo.

3 - Si, no (puedes encomntrarlas en alguna tienda un pack de 8 pero no valen la pena, lo sé xq las tengo y no son oficiales.), ????, la americana venía con 3 carcasas si no recuerdo mal.

4 - Joder sería la caña que no fuera así y la primera consola que no lo trae. GBA micro, cargador, funda, manuales, puntos estrella y manuales. Ningún juega, así que realmente tampoco está lista para jugar ;P.

5 - Sería la caña.. no.

Salu2 y suerte con tu compra. Es una maravilla.
pues por 50 euros en ppincipio en cualquier sitio, es su precio oficial. mismamente el corte ingles la tiene a ese precio.

carcasas aki no salieron, asi k si las kieres solo puedes tirar de importacion.

viene 100% preparada como cualquier otra consola.

yo como flahcard tengo supercad sd, pero mas k nada porque lo tengo para DS y micro, y si, sobresale en la micro un poco, ademas dicen que no es nada bueno en compatibilidad aunque yo aun no he tenido ningun problema, solo alguna ralentizazion en dragon ball adevnture y alguna ocasinal en metal slug advanced pero nada importante. en todo caso la gente recomienda los ez.

espero haberte sido de ayuda y pillatela k es una maravilla, solo la critican los que no la tienen. ningun problema con la pantalla, se ve de lujo. la cruzeta es la mejor cruceta jamas creada ( suena raro, pero para mi es asi), el sonido no es malo y con cascos es lo mejor. con el mp3 de nintendo ya tienes un buen mp3 y el tamaño de la consola acompaña. para mi todo son ventajas.

saludos!!
Prueba a pedir una en la tienda Confort de la calle Andrade, cerca de la parada de metro Bac de Roda. Yo cuando fui no tenían, pero en un día me trajeron una del almacén. Eso sí, para entonces sólo tenían rosas y plateadas.

Ah!, y eran a 30 euros. Suerte ^^.
r u b i escribió:Prueba a pedir una en la tienda Confort de la calle Andrade, cerca de la parada de metro Bac de Roda. Yo cuando fui no tenían, pero en un día me trajeron una del almacén. Eso sí, para entonces sólo tenían rosas y plateadas.

Ah!, y eran a 30 euros. Suerte ^^.

Puedes concretar un poco mas donde esta? no me suena ni la parada ni la calle. Si me puedes decir que linia es o algo mas detallado porfavor....provaria de llamar antes i si quedan me paso (la plateada es d las mejores para mi)

Gracias!
Hola, tuve un lápsus y la tienda no está en la calle Andrade, si no justo en la de encima, Concil·li de Trento, número 123.

Entra en la web de electrodomésticos Confort para buscar el teléfono de la tienda ;).
5 respuestas