¿Game Boy Micro en Parquesur?

Hola zagales [chiu]
Dentro de 3 dias voy a ir a Parquesur a por el Gears of War y queria comprarme una GBM. Al hablar con el chico de Fnac me dijo que solo le quedaban rosas, asi que descartado. ¿Sabeis si en Game, El Corte Inglés o PC City les queda alguna? ¿Y sabeis si en alguna de las tiendas quedan Gunstar Future Heroes? Si me contestais os lo agradeceré eternamente [tadoramo]
Saludos [beer]
seguro que en el GAME las tienen...aún así, llamales antes, y si no las tienen, te las llevan, y el Gunstar Future Heroes lo vi yo hace tiempo en todas partes (PC City, El corte ingles, fnac y Game), así que no creo que tengas muchos problemas ;)

salu2
En el Game la última vez que estuve quedaban plateadas, pero haz caso a Assman y llama antes por si acaso. En el Corte Inglés no hay nada de GBA y en la Poly y PC City sí que tenían (de varios colores además), pero seguían a 100 euros. Todo esto fue hace semana y algo... igual ya las han bajado.

Para el juego no creo que tengas problema. Te recomiendo que primero pases por el Alcampo que ahí tienen muy buenos precios en cuanto a juegos (GBM ya no les quedan).

Un saludo!
Gracias! Os he hecho caso y he llamado, asi que ya tengo reservada mi game boy micro en GAME ^^
Y lo del juego a ver si es verdad y cae, que es de los que más ganas tengo de GBA (es que el de Mega Drive fue... :-O)
LinkSparda, te voy a pedir un favor :p

¿Puedes mirarme en el Alcampo el precio del Tales of Phantasia? Es que he leído (en otros foros) que en algunos Alcampo lo tienen a 19,90...

Así me ahorras el viaje XD

Ah por cierto, ¿hay varios Gunstar Heroes o sólo uno? Es que hace poco vi uno a 20 euros... creo que en Carrefour, pero no sé si era Future u otra cosa xD.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:LinkSparda, te voy a pedir un favor :p

¿Puedes mirarme en el Alcampo el precio del Tales of Phantasia? Es que he leído (en otros foros) que en algunos Alcampo lo tienen a 19,90...

Así me ahorras el viaje XD

Ah por cierto, ¿hay varios Gunstar Heroes o sólo uno? Es que hace poco vi uno a 20 euros... creo que en Carrefour, pero no sé si era Future u otra cosa xD.

Un saludo.

En GBA solo uno ;)

Y si, yo te lo miro, mañana voy a ir, espero poder postearlo mañana por la tarde antes de irme a trabajar vale?;)
En Parquesur hay carrefour? es que no me acuerdo xDDDD

A vé si tengo suerte y puedo pillar el Gunstar por 20€ y alguno de segunda mano por otros 20 [poraki]
LinkSparda escribió:En GBA solo uno ;)

Y si, yo te lo miro, mañana voy a ir, espero poder postearlo mañana por la tarde antes de irme a trabajar vale?;)
En Parquesur hay carrefour? es que no me acuerdo xDDDD

A vé si tengo suerte y puedo pillar el Gunstar por 20€ y alguno de segunda mano por otros 20 [poraki]

Entonces es el que vi por 20! En Parquesur no hay Carrefour... hay uno en Getafe Norte, es decir, a escasos 10 min en coche. Si sabes ir claro... xD. Allí en el Carrefour también tienen buenos precios.

Gracias por mirarme eso tío, yo estuve por allí el lunes pero no lo vi a ese precio, igual se me pasó.

Ah, por cierto, también tienes al ladito del Parquesur un Hipercor (El Bercial). Pero al lao, a 3 min en coche. Por si quieres ir mejor allí a por la Micro, que allí tienen y no te van a poner ninguna pega a la hora de cambiarla o devolvera (En Game por lo visto son más puñeteros).

Un saludo!
Bueno pues ya la tengo, me la compré con Gunstar que me valió 15€ en Fnac por un descuento de no se qué XD
Gracias por decirme eso, pero es que yo voy a patita jeje

Y respecto a lo tuyo, no, estan a 40€. Le dije al chico que lo pasara por el lector a ver si salian los 20€ pero no, 40. Si te vale en Game estan a 30€ y hay uno por 23€ de 2º mano...
LinkSparda escribió:Bueno pues ya la tengo, me la compré con Gunstar que me valió 15€ en Fnac por un descuento de no se qué XD
Gracias por decirme eso, pero es que yo voy a patita jeje

Y respecto a lo tuyo, no, estan a 40€. Le dije al chico que lo pasara por el lector a ver si salian los 20€ pero no, 40. Si te vale en Game estan a 30€ y hay uno por 23€ de 2º mano...

Al final te ha salido bien la jugada ;)

Ok, gracias por mirarme eso. Ahora mismo estoy sin un duro así que nada jeje.

Un saludo!
8 respuestas