GAME BOY micro Final Fantasy IV Edition

Pues aquí la imagen:

Imagen

Muy chula, por cierto.
joder, si es que lo malo que tiene esta consola es el precio. Pero es que encima esta edicion es pa no pensarselo.

controlateeeeeeeee
joer, q cosa mas bonita :D, pero como ya han dicho, el precio tira un poco patras [triston]
Vale lo mismo que la GB Micro estándar?

La verdad es que está bastante guapa para que engañarnos [babas]
Donde la venden y a ke precio?
Va a ser que no... Si sigo pillándome lo primero que veo y digo "huy que cuco" nunca podré pillarme el MAC...
Mu chula, gracias por la foto ;)
Para quienes preguntan donde comprarla, precio y demás pues NI IDEA, lo siento.
Les he dicho que vivir en latino america apesta?......
La quiero pero no puedo-

Saludos
Joe, la wonderswan si que era bonita...
Es muy bonita, pero parece un FAKE ein?

Calintz escribió:Aparte de la edición de FFI y de FFII, ¿no existía una edición especial FFIV de Wonderswan?

No, solo existen la del Final Fantasy I y la del II.

PD: ¿Esto no debería ir en el foro GBA?

Saludos!!
lo primero es que esto debería ir en el foro de portátiles al menos.

No es un fake, va a salir (si no ha salido ya, tengo que mirarlo) en japón. Por estos lares no se si la veremos.

Un saludo
no hay foro de portatiles, hay un foro de GBA en el que da pena entrar porque basicamente solo hay crios preguntando por como hacer correr copias ilegales de los juegos.

Si en el foro de xbox360 puede haber un hilo sobre televisiones de alta definicion no se que problema tiene este hilo aqui.
Si no pasa nada, solo lo comentaba [ginyo] Es que en teoría, el foro de GBA es su sitio, pero que vamos que le estoy muy agradecido al creador del post por enseñarme esa maravilla.

Saludos!!
Joe, la wonderswan si que era bonita...

Si que es verdá, de la micro me mola más la famicom.
Joder, pues a mi me parece una auténtica preciosidad....
Dan ganas de comprarsela, para ponerla en una vitrina. Pena que no esté forrado de pasta, y que para mi, una portatil es la últimisima prioridad en cuestión de gastos ( por detrás de la compra de una porción de luna con mi nombre, y la adquisición de las memorias de benny hill).
El motivo de poner el hilo en Multiplataforma pues a los hechos me remito, ya que vi otros hilos sobre la GBmicro en otros foros que se movieron a este foro concretamente, así que por eso escribí el post aquí.

Sino pues llamo "al profe" (moderador) para que reafirme mi desición de poner el hilo aquí.

[ok]
fake no es, ya han salido. Yo ya las he visto a la venta. Guapas estan, he tendi la oportunidad de pillar una a buen precio. Lastima que FF me de algo de asco. [burla3]
Otiss escribió:fake no es, ya han salido. Yo ya las he visto a la venta. Guapas estan, he tendi la oportunidad de pillar una a buen precio. Lastima que FF me de algo de asco. [burla3]

Que precio ronda??

Un saludo.
10€ mas cara que la edicion famicom
Otiss escribió:fake no es, ya han salido. Yo ya las he visto a la venta. Guapas estan, he tendi la oportunidad de pillar una a buen precio. Lastima que FF me de algo de asco. [burla3]

La ultima frase me toca las pelotas, pero bueno [poraki]

Cuando dices que la has visto en venta te referiras a una web no? pk la edicion es exclusiva para Japon (al menos de momento). POdrias decir la santa web? pk en las tipicas y topicas de importacion no aparece nada :-?
Sale el dia 12 de Diciembre en Japón. El precio rondará los 120 euros con el juego.

Un saludo
Kazuya M escribió:Sale el dia 12 de Diciembre en Japón. El precio rondará los 120 euros con el juego.

Pues si es así no está nada mal el precio. Tengo que resistir... [looco]

Saludos!!
Pues me iba a pillar la Famicom pero a ese precio... [babas] Aunque bueno, tengamos en cuenta que el juego estará en japo así que de poco me voy iba a enterar xD
unkblog escribió:Pues me iba a pillar la Famicom pero a ese precio... [babas] Aunque bueno, tengamos en cuenta que el juego estará en japo así que de poco me voy iba a enterar xD

Buf a wapa de wevos, me tomo la libertad de añadir la screen al hilo de micros en gba....

Salu2
coleco escribió:no se que problema tiene este hilo aqui.

Porque el foro más adecuado para este "post" es el foro de GBA a todas luces.
Kazuya M escribió:Sale el dia 12 de Diciembre en Japón. El precio rondará los 120 euros con el juego.

Un saludo

La fecha de mi cumple, eso es una señal para que me la compre...

Saludos!!!
Tengo una duda: si me compro este ppack, a la hora de enchufar la consola a la corriente me vale el cargador que traiga, o debo pillarme uno europeo?

Sale el dia 12 de Diciembre only in Japan [tomaaa]

Eres mas falso que los billetes de a euro [360º]
No la había visto, qué maravilla :O
La podeis encontrar aki:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b-70-13ac.html

Y el precio son 171 euros....

Un saludo.
¿Pero al final esto no viene a ser una simple carcasa de FFIV?

Joder, es que para atracar así lo que podrían hacer sería incluir carcasas con los juegos...
In the Flesh escribió:
Sale el dia 12 de Diciembre only in Japan [tomaaa]

Eres mas falso que los billetes de a euro [360º]

Y tu mas tonto que mi cojones, que llevan 25 años juntos y aun no se hablan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo]. (pongamonos a filosefear [buenazo])

Yo he visto fotos desembaladas y estaban puestas a la venta. No vi por ningun lado que estarian disponibles el 12/12. Solo puse lo que vi.

Edito: Es verdad me he fijado bien, y es la misma foto que la de play-asia. Lo que pasa que como ya he dicho no pone nada de fechas.
Bueno, ese es el precio que ofrece Playasia. Desde luego hay formas de conseguirlas mejor de precio. A pesar de todo, el incluir el juego la encarece bastante y la caja es edición especial. Para el mercado japonés es muy atractiva, pero para Europa es solo para coleccionistas que quieran la consola, ya que el juego en idioma nipón es injugable.

Un saludo
En el video del Final fantasy IV sale una GB micro con ese diseño, así que no creo que sea fake.

La verdad es que es bastante bonito el pack, y la GB micro con ese diseño se hace aun más apetecible [Ooooo]

Ho!
Lo ideal seria poder comprar la consola suelta o en su defecto las carcasas [babas] . Aunque creo que nos quedaremos con las ganas, o consola con FF en japo o nada.
Si sale este pack en europa . me lo pillo seguro, tenia dudas de si comprar una GBmicro pero con una preciosidad asi no me puedo resisitir
solo queda esperar a que nintendo se decida a trae este pack aqui, si consigo resistir sin comprarme una micro a secas este pack cae seguro [babas]
Otiss escribió:
Y tu mas tonto que mi cojones, que llevan 25 años juntos y aun no se hablan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo]. (pongamonos a filosefear [buenazo])

Yo he visto fotos desembaladas y estaban puestas a la venta. No vi por ningun lado que estarian disponibles el 12/12. Solo puse lo que vi.

Edito: Es verdad me he fijado bien, y es la misma foto que la de play-asia. Lo que pasa que como ya he dicho no pone nada de fechas.

he tendi la oportunidad de pillar una a buen precio. Lastima que FF me de algo de asco.

Imagen

La proxima vez informate antes de cagarla tan soberanamente [jaja] tan pillao malandro! [+risas]
A los que decis la posibilidad de salir las carcasas, lo dudo mucho, porque entonces este modelo pierde la exclusividad y "el encanto". Seguro que saldrán gran cantidad de carcasas atractivas, pero las que corresponden a ediciones especiales muy muy dificil que se de el caso.

Ahora, lo que yo me pregunto es si Nintendo tiene pensado hacer una trilogia de GBMicros orientadas al lanzamiento de los nuevos capítulos FFIV-V-VI. Este modelo que comentamos corresponde concretamente al IV...solo es una posibilidad pero con su política de lanzamientos no lo veo descabellado y formar así un trio que seria la delicia para muchos coleccionistas.

Un saludo
Kazuya M escribió:A los que decis la posibilidad de salir las carcasas, lo dudo mucho, porque entonces este modelo pierde la exclusividad y "el encanto". Seguro que saldrán gran cantidad de carcasas atractivas, pero las que corresponden a ediciones especiales muy muy dificil que se de el caso.

Ahora, lo que yo me pregunto es si Nintendo tiene pensado hacer una trilogia de GBMicros orientadas al lanzamiento de los nuevos capítulos FFIV-V-VI. Este modelo que comentamos corresponde concretamente al IV...solo es una posibilidad pero con su política de lanzamientos no lo veo descabellado y formar así un trio que seria la delicia para muchos coleccionistas.

Un saludo

ehh bueno ya sabia que el IV iba a salir pero el V y VI tambien?? que buena noticia, por lo menos para mi que me entero ahora [ayay]

otra alegria mas para los poseedores de cualquier GBA [buenazo]
44 respuestas