Game Boy Micro o SP baratilla?

Pues lo dicho si sabeis algún sitio donde encontrarla barata tanto la Micro como la SP os lo agradecería bastante. Un saludo
la gameboy micro la vi el viernes en el media markt de zaragoza por 20 euros
amigo yo la he visto en gamestop por 23 euros mas un juego a elegir , es muy buena oferta(la vi en el gamestop de sevilla) XD saludos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD
OMG por esos precios la verdad es que no me podría resistir. A ver si puedo pillar una de esas que me dicen del Mediamarkt
Efectivamente en Media Markt Puerto Venecia las tienen a 20€, yo me pille, por fin, la verde, quedaba todavía una rosa.

Un saludo...
en los games siempre tienes micros o sp, son de segundamano pero las puedes sacar desde unos 24 a unos 30, por si te interesa
MuxoMuny escribió:Efectivamente en Media Markt Puerto Venecia las tienen a 20€, yo me pille, por fin, la verde, quedaba todavía una rosa.

Un saludo...

ya no. lastima de la verde....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Comprarse la DS lite que de segunda mano te sale muy rentable
en el game de torrejón de ardoz (madrid), venden la sp de segunda mano por 25€
En los 2 cash converter de sevilla la venden a 25 €, con caja, manuales, funda y tal. Yo me pille la que mas perfecta estaba, pero vamos que las hay que estan bastante bien.

Un saludo.

Para mi gusto, no es lo mismo llevar una sp en el bolsillo que una micro.
Yo me he comprado una micro + M3 + MicroSD 2Gb por 48€ :3
Yo tengo una SP rosita nueva a estrenar a la venta si te interesa la posteo en el hilo de compra venta, por unos 40€ gi seria tuya
11 respuestas