hola a tod@ resulta ke llevava tiempo sin utilizar la game boy micro y cuando la e cargado y e metido un juego en este caso el (super mario advance 4) super mario world world 3 , no me inicia el juego me sale un mensaje diciendo game boy micro your saved data is corrupted y se apaga no se por ke puede ser e metido otro juego y me va a la perfeccion a ver si me sakais de dudas de ke puede ser este problema salu2 y gracias creo ke intento grabar una partida y kuando estaba gurdando se apago ay alguna forrma de borrar lo guardado no se ke hacer
Inocuo escribió:pero puedo cambiar esa pila o algo es ke no se puede hacer nada, en el momento de encenderla ya salta ese mensaje no deja hacer nada salu2
Que no te deje hacer nada, ya es mas raro, la pila si que se puede cambiar, lo que no recuerdo es si el juego, tenia pila o era por flash, supongo que sera por pila ya que el juego salio en el 2003 y las memorias flash las pusieron a partir del 2004, cambiar la pila no tiene demasiada complicacion, si no recuerdo mal los cartuchos utilizan una pila de boton CR 2016, igualmente es facil de saber, usando google, pones cambiar pila de cartuchos de game boy y te saldran un monton de tutoriales, ademas hace poco se comento en este subforo.
Hay varios tutos, a ver si tienes suerte y se te arregla