Game Boy Micro Wireless Adapter

Navengando por esta web para ver que fundita me compro para mi flamante GBA Micro ^0^ me he encontrau con esto O_o

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ju-49-en-70-xek.html

Works as link function between supported games

¿ Eing ?

Esto es una especie de cable link pero sin cables de por medio?
Dance escribió:Esto es una especie de cable link pero sin cables de por medio?

Si. Hace tiempo ya salió el aparato para GBA/SP, que aquí en Europa lo lanzaron junto con Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (creo recordar qeu lo anunciaron por televisión). Al tener la micro una entrada distinta para meter el cable link también lo han tenido que sacar para esta.

Pero ten en cuenta una cosa, solo funciona con unos juegos determinados preparados para ello, no con todos los que soportan cable link (creo recordar).
Dark_Likirman escribió:Pero ten en cuenta una cosa, solo funciona con unos juegos determinados preparados para ello, no con todos los que soportan cable link (creo recordar).
Recuerdas bien ;).

Es una lástima, porque aun teniendo el adaptador , cuando usas juegos viejos, tienes que volver al cable link :(.
y donde se puede ver la lista de esos juegos para jugar sin cablelink??? Y aun teniendo cable link, supongo que las dos personas tienen que tener el juego, no es asi? (normalmente siempre lo fue, pero pregunto por si acaso xD)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
segun dizen es un adaptador nada mas, un adaptador de clavijas, no de cables, es decir, con esto puedes conectar un cable link normal a la GBM, pero no puedes jugar multiplayer SOLO con esto.
Hemp escribió:segun dizen es un adaptador nada mas, un adaptador de clavijas, no de cables, es decir, con esto puedes conectar un cable link normal a la GBM, pero no puedes jugar multiplayer SOLO con esto.

no, este es el wireless adapter de Nintendo pero para la micro.
karawapo escribió:

no, este es el wireless adapter de Nintendo pero para la micro.

En si entero? pues lo meto al hilo de wireless adapters, pero solo hay esa foto?
¿cómo que entero? ¿lo quieres por entregas? el wireless adapter no se desmonta.
toma fotos.
karawapo escribió:¿cómo que entero? ¿lo quieres por entregas? el wireless adapter no se desmonta.
toma fotos.

Gracias tron, si supiera japo...
8 respuestas