hola buenas,mirando me he dado cuenta de que la gbm esta a 30 pavos en algunos sitios
queria k me recomendaseis el mejor cartucho para cargar backups,emus etc
que emuladores exiten actualmente para la micro? que tal funcionan?
gracias
Yo pille hace poco el EZ-IV y me va de maravilla. El único fallo que le encuentro es que no se pueda resetear y tengas que apagar la consola para cambiar de juego. Se supone que si se puede pero a mi no me deja. Si alguien sabe de paso puede decirmelo??
KoRMaX escribió:Yo pille hace poco el EZ-IV y me va de maravilla. El único fallo que le encuentro es que no se pueda resetear y tengas que apagar la consola para cambiar de juego. Se supone que si se puede pero a mi no me deja. Si alguien sabe de paso puede decirmelo??
Pues supuestamente presionando a la vez : boton arriba del pad+L+a+b
en algunos juegos si que me va en otros no.
Holas lo he visto en divineo, que me recomiendan? comprarlo? y aparte necesito el cable usb o el paralelo? o que otra opción sugieren más barata, este de 512 vale 59usd en divineo.cn, gracias...
verawarez escribió:Holas lo he visto en divineo, que me recomiendan? comprarlo? y aparte necesito el cable usb o el paralelo? o que otra opción sugieren más barata, este de 512 vale 59usd en divineo.cn, gracias...
Pues hace poco me pille yo tambien la micro y el ez-flash IV. Este ultimo lo puedes conseguir por ejemplo, en ez-flash store(sitio oficia) o en ez-venta.
Yo esa opcion la tengo habilitada en todas las backups pero no me funciona en ninguna...smile_:(
Solo te puedo decir que he hecho algunas pruebas y con la mayoria de juegos que he probado si me deja volver al menu del ez, en cambio con el "Zelda a link ot the past" no me funcionó.
Y supongo que sabes que se habilita marcando la opción de "reset" en el cliente, ¿no?.
Vampair escribió:Solo te puedo decir que he hecho algunas pruebas y con la mayoria de juegos que he probado si me deja volver al menu del ez, en cambio con el "Zelda a link ot the past" no me funcionó. Y supongo que sabes que se habilita marcando la opción de "reset" en el cliente, ¿no?.
Si si eso lo hice pero bueno probaré con la nueva version del cliente a ver...gracias por las resuestas