Game boy micro y Supercard SD (batería)

Encuesta
¿Cuánto te dura la batería de tu GBM?
7%
1
7%
1
7%
1
7%
1
53%
8
7%
1
13%
2
Hay 15 votos.
Bueno, el lunes me compré una micro plateada [sonrisa], y después de echarme unos buenos ratos de wario ware (trasteando iluminación y sonido) me he dado cuenta de lo poco que dura la batería, ayer, no jugaría más de dos horas y luces rojas (son dos no tres XD), y esta mañana se apagó a los 5´ como es el primer ciclo, a ver como se porta en los siguientes, cuanto os dura la batería con vuestro flashcart?

Se agradecerá que justifiqueis vuestro voto, diciendo el flashcart que usais, yo votaré cuando le haya hecho unos cuantos ciclos de carga más (ahora mismo el 2º está en proceso)
Aprox. 6-7 horas continuas con el G6, aunque tendra unas 15 cargas, vamos que esta nueva.
unas 4 horas en el segundo ciclo [tomaaa]
Yo la verdad es que la tengo con el M3 perfect minisd y la bateria me dura un monton, no lo se seguro ya que no me paso muchas horas al dia pero te puedo decir que la cargo una vez a la semana y jugando entre una y dos horas. De momento estoy trasteando mucho con ella, probando juegos que van, la mejor configuración de cada uno, parcheando algunas roms, etc. En resumen, estoy contentisimo con ella y creo que mi bateria es mucho mas duradera que la de mi psp a la que le doy mas uso continuado pero la cargo a diario.
pues... una burrada dura...
F2A de 256Mb.
y durará sus más de 8 horas.
Con mi Supercard SD, he llegado a jugar sobre unas 5 o 6 horas, con paradas entre medio. Y sin la supercard, si no recuerdo mal, unas 8 horas.
bueno, yo ya llego a las 5 o 6 horas horas con unos 7 u 8 cilos completos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... no tengo muy claro el tiempo exacto, pero más de 4 horas segurísimo [risita]
7 respuestas