Game boy mobile

Imagen

En una de mis visitas a pixfans me e encontrado este diseño de un mobile con motivos de GB desde luego es precioso , ignoro si existe de verdad pero es bastante curioso.
Hombre, yo creo que es mas un diseño que algo real. Eso si, me parece una preciosidad, si existe de verdad, que lo produzcan que aqui tienen un comprador [sonrisa] [carcajad]
Q WAPOoo¡¡¡¡¡¡ no creo que sea de verdad pero solo el diseño esta muy wapo
Está bien chulo, con una buena cruceta situada a la izquierda ya sería genial.
No creo que exista algo así, pero me ha dado que pensar, que podrían fabricarse carcasas/botones para algunos móviles que si imitaran la estética de una game boy.

Serían un puntazo, y no creo que fuera tan difícil, aunque claro, a ver quien es el guapo que se dedica a fabricarlas :D
Tiene wifi? y sobre todo, tiene el Mario en la memoria?, es retrocompatible?, si no es asi no me interesa comprarlo.
No creo que exista la verdad.... , pero si existiera mas de uno lo tendria , esta muy chulo el diseño :)
ernacaro28 escribió:Tiene wifi? y sobre todo, tiene el Mario en la memoria?, es retrocompatible?, si no es asi no me interesa comprarlo.

jajajajajaja y ademas con pantalla monocromo!! Con los tiempos que corren, asi no hay quien juegue en HD. XD
Muy gracioso ese diseño,molaria un modelo real :)
Es preciooooooooooosa ^^ , me encanta, si existe/existiera de verdad me lo compraría seguro ^^.
Por la forma del telefono y de la pantalla diria que es un Sony Ericsson [+risas]
11 respuestas