Game Boy Player & Flashcart ??

Mu buenas,

Estaba pensando en adquirir un cubito y un Game Boy player para jugar a mis juegos de GBA pero como tb tengo un EZ-IV Mini SD (vamos exacto al cartucho original en tamaño) me preguntaba... seria posible cargar backups de GBA del EZ-IV con el Player pa jugarlos en la TV ?

Alguien lo sabe ? Alguien me asesora ??

Molto Gracie Bambinos
Si funciona perfecto, no te preocupes
gracias tio, pos a ver si pillo uno ahora jeje
Yo había pensado en comprarme el adaptador que se metía por la ranura de la tarjeta de memoria de la GC y así poderla usar también en la Wii, aunque no sé bien cómo anda de compatibilidad.
Nekete escribió:Yo había pensado en comprarme el adaptador que se metía por la ranura de la tarjeta de memoria de la GC y así poderla usar también en la Wii, aunque no sé bien cómo anda de compatibilidad.
Mu mala, no ha salido aun un periférico genérico igual que el GBAPlayer
Espero que no te importe que aproveche éste hilo para una duda similar.

Tengo la Cube y el Gameboyplayer. Estoy a punto de cerrar un cambio de una SD de 4GB por un M3 Perfect MiniSD+MiniSD1GB+Passcard3. Se que la Passcard3 no la necesito pero bueno.

Lo que me interesa es saber dos cosas:

1- ¿Funciona el M3 Perfect MiniSD en el GameBoyPlayer bien?

2- ¿Para pasar los juegos hay que hacer algo como con la NDS que hay que utilizar un programa y marcar unas casillas para cada juego y demás o solo es copiar y pegar o dónde puedo leer sobre el tema?

Gracias.
Te intento contestar yo si no te importa [oki]

·A mi me funciona la supercard antigua sin problema y no debería darte problemas dado que dentro del gameboyplayer está el hardware de una GBAdvance ;D

2- ¿Para pasar los juegos hay que hacer algo como con la NDS que hay que utilizar un programa y marcar unas casillas para cada juego y demás o solo es copiar y pegar o dónde puedo leer sobre el tema?

·Tendrás que hacer lo mismo que haces para pasar juegos de GBA al M3 perfect o el que sea y te lo lea en la DS/GBA.
Nekete escribió:Te intento contestar yo si no te importa [oki]

·A mi me funciona la supercard antigua sin problema y no debería darte problemas dado que dentro del gameboyplayer está el hardware de una GBAdvance ;D

·Tendrás que hacer lo mismo que haces para pasar juegos de GBA al M3 perfect o el que sea y te lo lea en la DS/GBA.

Graaacias. He podido probar el M3 de una amiga y efectivamente va perfecto tal cual tenía las ROMs para NDS :)
7 respuestas