Game Boy Player... (info)

hola amigos quisiera hacerles algunas consultas sobre este aditamento pa la cube...

ya que esta a un precio asequible para mi bolsillo

tengo 2 consultas graves.. la primera funcionan las flash cards en este aparatejo?

y la otra juego con el joystick de la cube los juegos o tengo que tener el cable para la gba y linkearla?

cual es la resolucion?

y si alguien tiene me puede dar unos consejillos?

salu2 a to2
si van los flash y se puede jugar con el mando de cube o si kieres enchufas la gba

salu2
penetreitor_666 escribió:hola amigos quisiera hacerles algunas consultas sobre este aditamento pa la cube...

ya que esta a un precio asequible para mi bolsillo

tengo 2 consultas graves.. la primera funcionan las flash cards en este aparatejo?

y la otra juego con el joystick de la cube los juegos o tengo que tener el cable para la gba y linkearla?

cual es la resolucion?

y si alguien tiene me puede dar unos consejillos?

salu2 a to2

Yo te puedo asegurar al 99,9 % que se juega con el mando de la cube. Y lo de las flash cards, no me hagas mucho caso, pero creo que también funcionan.

[bye]
Yo creo que lo de jugar con el mando de la Cube es de lógica no? Y los flash carts si van. De todas formas, detrás de las cajas, se puede leer algo de "información" antes de comprar, que es muy fácil postear por postear para que otros hagan el trabajo [looco]
Cabe destacar que hay dos tipos de resolución en pantalla, el pequeño y el grande. Con uno es prácticamente a pantalla completa pero los juegos se ven muy feos y pixelados. Con el pequeño aparece un marco alrededor de la pantalla y estéticamente se ve mejor. También puedes elegir la nitidez de la pantalla entre tres tipos, más o menos difuminados.
4 respuestas