Game Boy player sux

Nintendo of Japan has released the first clear details of what gamers can expect from the GameCube Game Boy Player, the device that enables Game Boy, Game Boy Color and Game Boy Advance titles to be played on TV via the GameCube.

Interestingly, a boot disc will come with the player that will load the interface and scan the cartridge to ensure it’s an original Nintendo product.

In a move reminiscent of that made with the release of the Super Nintendo’s Super Game Boy, the borders can be adjusted, removed and tailored, as can the monochrome effect for original Game Boy games.

Alarmingly, a parental lock-out system is included that will enable concerned mums and dads to dictate the amount of playtime to their eager spawn.

Most interesting is a regional lock-out system in place within the player. According to reports breaking today, the machine will be able to differentiate between US, Europe and Japanese carts. As you may know, no Game Boy release has ever featured this in the past.

Lo primero es normal, lo segundo es una parida y lo último es una tocada de cojones [nop]
joder ya ves, menuda putada
Lo primero es normal, lo segundo es una parida y lo último es una tocada de cojones.

PD: para que decir más.
fuaaaaaa :O

vaya medidas las que ha tomado Nintendo :O

Regional-lock... ¿a estas alturas? Oooh
a parental lock-out system is included that will enable concerned mums and dads to dictate the amount of playtime to their eager spawn.

PARA
QUE
POYAS
PONEN
ESTA
CHORRADA

Most interesting is a regional lock-out system in place within the player. According to reports breaking today, the machine will be able to differentiate between US, Europe and Japanese carts. As you may know, no Game Boy release has ever featured this in the past.

Y esto a que narices viene ??? encima que nos cobran los putos juegos de gba un 50% mas caro !!!! ademas, que pasa si soy viajante, no me puedo comprar un juego en USA mientras estoy de vacaciones ??? si las GB no tenian Proteccion Regional por su condicion de portatil, el adaptador deberia heredar esta cualidad. De verdad que no lo entiendo. Luego nintendo protestara y rabiara de que saquen aparatos / cds multiregion.
Pues a mi me parece que lo hacen para vender menos GameBoy Players. Lo que no se es el motivo XD XD

Lo de que no funcione el FAL, tira que va, pero lo de la proteccion regional... ¬_¬

Lo de la restriccion de horas de juego, la verdad es que, como que me da igual, o algo XD XD

PD: ¿Eso esta confirmado? En IGN no he visto nada de eso. Aunque lo he leido muy deprisa
Uhm curioso curioso, lo que he posteado es de SPOnG, en IGN no ponen nada y en LameSpot dicen justamente lo contrario.... quien tendrá razón? XD
Si todo eso es realidad..... un producto q nace muerto directamente
¿Muerto? Oooh ¿Porque? A mi me da lo mismo que lleve parental-lock y region-lock, además ten por seguro que sacaran algun que otro adaptador para solucionar esos inconvenientes :-|

Ahora, si se tiene un FAL esta claro que habra que olvidarse del tema durante un buen rato, pues era demasiado bonito como para que Nintendo no le pusiera punto final.

¿Quien dijo una GBA2 con "Region-lock" y "FAL detection"? :-|
Muy facil, pq hay q ser realistas, y no todos gastaran su dinero para jugar a juegos de GBA en la GC si para colmo trae esas tochadas (ojo, la del FAL loentiendo) pos no lo entiendo....

Y q Nintendo esta trabajando en una GBA2 q se quite de enemdio los FAL es bien sabido, al cosa es saber, q tipo de formato usara

No hay mas placer q jugar a un juego de portatil en portatil, q sea, digamos, " a ver como se ve" vale, pero de ahi a ser un producto q se venda como churros, para mi hay mucho trecho
Jejeje, a mi plin yo duermo con emulin!!!

Emulador + 1dvd con todas las roms d GBA= a patada al gba player [Ooooo] [Ooooo]
A mi el GC Player me interesa, detecte el FAL o no, aunque la verdd es que toca un poco las narices que lo detecte XD XD

Sobre lo de la proteccion zonal, no le veo mucho sentido. Si en 12 años no la han usado ¿Por que hacerlo ahora? :-?
joer qmal toi, lo de la sprotecione sno lo entiendo, paternal?? valgame.... y lo de ntcs y pal y tal.. sin timo.. en fin, por cierto , FAL es los cartuchos esos virgenes d la gameboy tipo flash?? q toi mu perdio, ainsssssssss [cartman]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No creo que tenga regiones ya que en una Game Boy Pocket japonesa lo intentaron y solo consiguiron retirarla del mercado pork muchos juegos antiguos no ivan :(

Y lo del Fal ya sacaran algun metodo seguro eso es mas simple ^_^

No se la Game Boy al ser compatible entre todas las versiones tiene algunas limitaciones como que es muy dificil poner ahora regiones etc..

Sin tener errores con algunos juegos :(

Nada esa es mi opinion [ginyo]
Segun Eurogamer:

"Anyway, there is some good news too. As far as we know, there will be no territorial lockout, so as with all of Nintendo’s handheld hardware, imports from the US and Japan will run without issue. Which is good news, as long as your bloody mother doesn’t set the egg timer to turn off after an hour. Arrgh!"

No se si es que les tengo mucha tirria a los de Spong, pero para mi que se inventan las noticias, o los oyen por ahi, y los ponen sin saber muy bien de que va la cosa... :-?

En NINGUN otro sitio he leido lo de la proteccion regional mas que en Spong. :-|
15 respuestas