eR_pOty escribió:gracias a todos por responder, añado una pregunta al tema, con el Gameboy player y el GB interface podria cargarle roms? porque si que veo que dumps permite hacer, no se si cargar backups podria...asi me ahorro el EZ flash
EMaDeLoC escribió:@eR_pOty Ahora que ya lo tienes, vale la pena porque puedes jugar a los juegos comodamente sin dejarte la vista en las portátiles ni la pasta en un mod de pantalla retroiluminada. Obviamente pierdes portabilidad.
Si no lo tuvieses entonces si podrias plantearte entre el GB Player y mods para pantalla, pero ya que lo tienes, disfruta.
Tengo una GPI case que emula muy muy bien y es resolucion nativa creo, 240px320 y es iluminada de ahi el dilema tambien.
creo que de momento lo conservare hasta que pueda probar un cartucho original y pueda comprobar si merece la pena respecto al emulador de gamecube
por otra parte ademas me hace ilusion en un futuro volverme a hacer con una GBA original , ya sea modeada con iluminacion o quizas vaya directamente a por la SP y meterle el ezflash pero el precio y el estado en el que estan tira para atras...
Feroz El Mejor escribió:Pues dejando a un lado el tema de la emulacion, para mi merece la pena.
Siempre que juego a GBA lo hago en el GBP por comodidad de no andar cargando la GBASP, ademas de que tienes puerto de cable link y funciona todo correctamente.
tengo un cable que va de Cable link al otro extremo puerto de mandos de gamecube, te refieres a ese? no se realmente que uso tendria...quizas usar la gba como mando?