Game boy player y flash advance

Me gustaria saber, ya que ando interesado en comprarme un gameboy player, si funciona con los cartuchos de 256 megas del flash advance o da algun problema.

Un saludo desde Vitoria a todos los usuarios de gameboy y de todas las consolas en general. Mejor aun, un saludo a todo el mundo X-D

Gracias por la atencion
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por ahi e leido q no da problemas es una buena eleccion si no quieres GBA.
Y quieres jugar en casa
acabo de provar mi flamante GBA player pal salido de fabrica con mi F2A pro y va de vicio...

asi que si quieres jugar a tus juegos de gba en la tele en tu cartucho F2A, adelante que va de muerte
[sonrisa]
Escrito originalmente por palpatine
acabo de provar mi flamante GBA player pal salido de fabrica con mi F2A pro y va de vicio...

asi que si quieres jugar a tus juegos de gba en la tele en tu cartucho F2A, adelante que va de muerte
[sonrisa]

Fijo que es negro y queda de muerte no? XD
pos lo dicho. Gracias por contestarme el mensaje y felices vicios a todos.

Un saludo
Joer q si va de muerte va genial, palpatine lo a comprado por sorpresa (el gameboy player) y lo he probado también con mi flash, anda q no mola.

Eso si te das cuenta lo caros q son los juegos de gba, al compararlos con los de GC.

Como es lógico los originales van perfectamente, lo unico q no me gusta es q te salga el marco aunque se pueda reducir el tamaño.
5 respuestas