hola gente, voy a citar una duda que tengo al respecto y que todavìa no logro destrabar. Al que tenga la combinacion gbp + un cartucho flash que me ayude si sabe de que se trata :
Resulta que intenté jugar y GUARDAR en la micro sd de la supercard el metroid fusion y el metroid zero mission, jugandolos en el gameboy player con este cartucho flash. El problema es cuando intento guardar ya que no queda salvado nada al momento de volver a encender la consola o introducir el cartucho. El metodo de carga que uso es el de grabar en el checkpoint y luego salir aprentando " L+R+select+start " e ir a la solapa " save " para reescribir el archivo .sav así de esta manera voy guardando el progreso de los puntos de guardado. Es ahì en donde no me deja guardar ya que no puede reescribir ese .sav de 64 kb mientras que con una game boy advance lo puedo hacer sin problemas . Esa es la duda y no se en que està fallando la supercard con el gbplayer. Ya intenté muchas cosas como formatear todo en fat y fat 32 y probar diferentes versiones de parchadores pero nada.. y se sigue colgando en los 64 kb cuando inteta salvar el progreso quedando en el numero 0/64 kb.