Game Boy Player

Estimada "panda",

me acabo de unir a la comunidad "eol-gba" y tengo que agradeceros a todos la "información" tan "coj..." que nos daís a todos los "pez" en todas las materias: flash, traducciones, saves, ...

Me lo estoy leyendo todo, y algunos temas me tienen enganchados, son mejor que una novela (winsun). :p

Bueno no me enrollo más y ahí van mis preguntas:

¿alguien sabe si valen las flash en el game boy player de game cube?, y una de precios,

tal como estan los precios de los linker en sitios como discoazul, no es mejor compra aquí que en "china" [chiu] (sin aduanas, comisiones, neumonía, ...)

Gracias por esta ahí [beer]
Los flash si que funcionan correctamente en la gc. Y generalmente no sale a cuenta pillarlo aqui, lo de la neumonia es una gilipollez no pasa nada, y sumando todos los gastos incluyendo aduanas , suele ser bastante más barato,

Ten en cuenta que no siempre lo para aduanas.
trabajo en aduanas (no como funcionario) y te aseguro se ni de coña lo para siempre... de hecho mas bien esporadico.
Aduanas es un loteria y leyendo a todos los users de esta seccion eso esta mas que confirmado, por cierto bienvenido al clan :D

Salu2 [carcajad]
Gracias Jamaro,

al final voy a comprar por winsum, dado que parece bastante seguro.

Os iré informando aquí mismo.

Gracias por estar ahí.
Bueno,

pues ya he pedido un ez-256, y he hecho la transferencia por western union.

estoy pendiente de que me contesten los "chinitos",

como sé que este tema interesa a mucha gente seguiré informando, de momento sin problemas.

Gracias por estar ahí [oki]
Pues si que son rápidos los "chinitos", os estaba poniendo el correo y ya me han contestado que me hacen el envio el dia 09/07. [carcajad]

Gracias por estar ahí [ok]
Ya tengo numero de envio, y ha salido el paquete.

Van cumpliendo. [sonrisa]

Hoy día 10/07 en HK.

"toi" de los nervios

Gracias por estar ahí [jaja]
Yo estoy dudoso. Ayer me pille el we y el lunar legend en una tienda de importación y estoy pensando en pillarme un cartuchillo de estos para algunos incunables (tipo tactics ogre que no hay quien lo encuentre [+furioso] ) . Mi unico problema es que aun no me he comprado la gba[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no preocuparse mañana cae. [oki]

Iba a pillarmela ayer con el super dodge en un cmail que lo había visto a 15 yurops pero ya no les quedaba. (Si alguien sabe algun sitio de barna, se lo agradecería)

Bueno, que estoy pensando en pillarme uno de estos. Mi duda; Que diferencia hay exactamente (y brevemente , si puede ser [+risas] [+risas] [+risas]) entre el xg y ez?

Cuentanos como acaba el tema, mushojose que lo mismo me animo ;)

Un saludo
Naxoman,

por lo poquito que yo he leido en este foro no existen grandes diferencias entre xg y ez, me parece que el primero es un "clon" del segundo. [fumando]

Si me equivoco, por favor, alguien que me corrija. ¬_¬

Seguiré informando del pedido.

Gracias por estar ahí :-P
ya esta aquí:

Date Time Location Service Area Checkpoint Details

--------------------------------------------------------------------------------

July 09, 2003 19:36 Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up

July 10, 2003 00:26 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong

July 10, 2003 01:28 Hong Kong Hub - China Arrived at DHL facility in Hong Kong Hub - China

July 10, 2003 08:14 Hong Kong Hub - China Departed from DHL facility in Hong Kong Hub - China

July 11, 2003 10:52 Seville - Spain Clearance processing complete at Seville - Spain

July 11, 2003 10:52 Seville - Spain Processed for clearance at Seville - Spain

A Sevilla directamente, cojonudo :P (soy de aquí)

¿alguien sabe que es processed for clarance? :-?

Gracias por estar ahí [oki]
Yo me contesto, es el proceso de aduanas, y parece que ya ha finalizado [fies]

Que me lo manden yaaaaaaaaaaaa.....

Gracias por estar ahí [carcajad]
ya esta aquí,

me lo acaban de entregar

ez-250,

y además, no un regalo, sino tres (auriculares sp, lupa sp y funda para sp).... lo del chino no tiene nombre...COJONUDO...... [chiu]

Solo me queda probarlo, ya os contaré.

Gracias por estar ahí [beer]
Fin del proceso.

He probado el ez-256 y va perfecto

winsunx = 10 puntos

Gracias por estar ahí. [jaja]

y SOBRETODO GRACIAS A ICELORD (DESCUBRIDOR DE WINSUNX) POR HACERNOS FELICES [tadoramo]
Pos nada mushojose a disfrutarlo (3 dias Oooh Oooh Oooh , la verdad es que es muy tentador).

Ya te hare preguntas si al final me decido.

Un saludo
14 respuestas