game boy player

Hola gente,llevo poco tiempo x aki y aunke he mirao no he visto nada sobre este tema,espero ke no se me haya pasao mientras miraba,bueno, el caso es ke he comprado un GBplayer en navidad y la verdad es ke no ta nada mal,asi aprovecho algunos juegos ke tenia x ahi, y nada,he intentado conectar la game boy segun vi en las instrucciones para usarla de mando o incluso como segundo jugador pero no me la reconoce como dice ke deberia hacerlo,supongo ke el cable es ese,es un cable link y me vino en un pack de esos ke vienen fundas,baterias,etc...pero nada,alguien ke tenga el player puede decirme algo?? gracias :)
La GB no sirve como mando para jugar con el GBPlayer.

Hazte a la idea que cuando pones el GBPlayer al Cubo este funciona como si fuese un GBA. Tu mando seria en de GC.

Si enchufaras la GBA al GBPlayer lo unico que puedes hacer es jugar partidas multijugador un jugador estaria con la GBA y el otro con la GC. Y evidentemente deberias tener el cartucho por duplicado, igual que pasaria si conectases 2 GBA

Espero haberte resuelto la duda.
Konstantin escribió: Y evidentemente deberias tener el cartucho por duplicado, igual que pasaria si conectases 2 GBA
Hay muchos juegos a los que pueden jugar varion jugadoreas utilizando un solo cartucho. :p
maesebit escribió: Hay muchos juegos a los que pueden jugar varion jugadoreas utilizando un solo cartucho. :p

¿Hay alguna lista acerca de qué juegos soportan modo multijugador con un solo cartucho?
Pues no conozco ninguna lista, pero por lo pronto, por ejemplo, el Mario Kart Super CIrcuit permite hacer esto, aunque con algunas limitaciones, si mal no recuerdo.

Salu2.
Para jugar a dobles necesitas el cable link y otra gba

Tambien puedes usar una gba como control :Ð

Imagen
Gracias a todos en primer lugar, el dibujo ke yo habia visto seguido de una explicacion es el ke ha puesto Aressi_yashiro,x eso decia ke sí ke se podia utilizar aunke nose xq no me va a mi, ya me habia extrañado al leer a Konstantin pq yo habia leido ke se podia, incluso como habeis dicho utilizar la gba de unico mando pero nose... el caso es ke no me va, a ver si puedo coger algun cable en alguna tienda ke pueda devolverlo despues x si no es culpa del cable,aunke no creo ke falle la entrada del player,bueno ya probaré si alguien sabe algo mas ya dirá,gracias gente :)
Morpheus escribió:Pues no conozco ninguna lista

tal vez me ponga a hacer una lista como la de conectividad gc-gba, pero lo malo es que son muchos juegos y pues es algo dificil, pero lo voy a intentar [agggtt]
Morpheus escribió:Pues no conozco ninguna lista, pero por lo pronto, por ejemplo, el Mario Kart Super CIrcuit permite hacer esto, aunque con algunas limitaciones, si mal no recuerdo.

Salu2.

Si, yo jugué hace poco y solo se podia cojer el Yoshi para todos los jugadores, cada uno de distinto color.
Puedes usar una GBA como mando, pero no con el cable link, sino con el de interconexión GBA-GC. Yo lo uso así y es mucho más cómodo (pero si tienes una SP asegúrate de apagar la luz, que si no te chupas la batería a lo tonto).

Saludos.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:tal vez me ponga a hacer una lista como la de conectividad gc-gba, pero lo malo es que son muchos juegos y pues es algo dificil, pero lo voy a intentar [agggtt]

Pues si son muchos, aunque si te pones seguro que tiene mucha calidad, como la de la conectividad. En cualquier caso si quieres que te ayude con algo dimelo, si es que te animas a hacerla. ;)

Salu2.
Creo que voy a olvidar esa idea, es mucho y pues no existe mucha info asi es que lo voy a olvidar
Wenas gente, bueno pos este finde he podio hacer algunas pruebas a parte de mirarme otra vez el manual,la verdad es ke no deja las cosas claras del todo pero asi x encima las conclusiones serian al parecer:
-Sí que se puede utilizar el mando de la game boy como único mando con cable gb-gc,o sea a la entrada de pad de la cube.
-Sí que se puede usar la gb con el cable link pero entonces seria como si la cube fuera otra gb,es decir, 1 cartucho en cada una,estuve jugando al final fight a dobles y es la ostia la verdad,pero weno esto al fin y al cabo es como si se jugara multijugador con 2 gb.
Esto mas o menos es lo ke ya se habia comentado x aki,ahora bien,ahora viene la única duda. En principio se puede combinar mando cube y gb para partidas multijugador hasta 4 personas,al parecer cada uno con su cartucho y con los cables,si esto fuera asi no hay mas misterio y asunto resuelto,pero ahora lo ke keda en el aire es lo ke comentaron aki creo ke fue Morpheo y maesebit,sobre partidas multijugador con 1 solo cartucho,esto lo habeis leido o lo habeis visto vosotros mismos? si es asi,me dejaran el mario kart y seguiré probando, gracias gente :)
Pues mira.... me lo apunto por que lo desconocia totalmente.... tengo el GBA-Player desde hace tiempo y solo lo he utilizado para jugar comodamente a los juegos de GB
13 respuestas