Game Boy Pocket Light (DUDA)

Hola, tengo una duda con la Game Boy Pocket Light, se que solo salio en Japón pero me gustaria comprarmela y me gustaria saber si alguien sabe donde y si los castuchos en español serian compatibles :) Saludos!
Yukez escribió:Hola, tengo una duda con la Game Boy Pocket Light, se que solo salio en Japón pero me gustaria comprarmela y me gustaria saber si alguien sabe donde y si los castuchos en español serian compatibles :) Saludos!

todos los cartuchos de gameboy clasica y color son freeregion,creo que tienes que tirar de ebay internacional para empezar a ver precios(algo escandalosos por cierto)
yo hace un tiempo tuve una silver y la consegui por ebay internacional desde japon. Los precios como dice el compañero si son altos en esta consola.
También podrías tirar de Yahoo Auctions Japan a través de un intermediario, hay un hilo en este mismo foro sobre cómo hacerlo.

Y por cierto, la portátil se llama Game Boy Light :-|
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la quieres para coleccionar.. A por ella, (más de 200€)
Si es para jugar.. Mejor una pocket normal y un kit de iluminación, te sale mas barato y con lo que te sobra, tienes para muchos juegos.
Yo compre hace unos 4 años 2 game boy light por 60 euros en milanuncios a un chico de bcn :)
Sí serían compatibles todos igual que si fuera un Pocket, la verdad eso si si es solamente para jugar me lo pensaría bien ya que su precio es algo caro para ser una Game Boy.
En ebay hay ahora mismo una impecable a 300€. Parece que ya ha llegado la especulacion.. [plas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sercebu escribió:En ebay hay ahora mismo una impecable a 300€. Parece que ya ha llegado la especulacion.. [plas]

ha llegado hace tiempo en esa consola.
también hay que ver cuantas se pueden conseguir impolutas a dia de hoy.
No hablo sin caja ni instrucciones. Sino.., completas y en perfecto estado.
8 respuestas