Game Boy Pocket no enciende

A ver si me podéis echar una mano. He pillado una GB pocket en muy buen estado pero la consola no enciende, ni con pilas ni con adaptador de corriente (he usado el de una GB Color, que también es de 3V). La he abierto y por dentro no veo nada raro...
Alex-Redfield escribió:A ver si me podéis echar una mano. He pillado una GB pocket en muy buen estado pero la consola no enciende, ni con pilas ni con adaptador de corriente (he usado el de una GB Color, que también es de 3V). La he abierto y por dentro no veo nada raro...

Prueba resoldando el switch de encendido, asi arreglé una ;)
altbrian escribió:
Alex-Redfield escribió:A ver si me podéis echar una mano. He pillado una GB pocket en muy buen estado pero la consola no enciende, ni con pilas ni con adaptador de corriente (he usado el de una GB Color, que también es de 3V). La he abierto y por dentro no veo nada raro...

Prueba resoldando el switch de encendido, asi arreglé una ;)

Intenta colocar un polímetro entre los puntos del interruptor, y mide continuidad mientras lo mueves.

Si no funciona a repasar las soldaduras o a cambiarlo.
He probado a resoldar el switch y nada...
Por cierto, hay como una especie de bobina abajo a la derecha. En fotos de placas he visto que está cerrada, pero la mía está abierta, vamos que si tiras para arriba ves el rollo de cobre. No sé si eso tendrá algo que ver...
Alex-Redfield escribió:He probado a resoldar el switch y nada...
Por cierto, hay como una especie de bobina abajo a la derecha. En fotos de placas he visto que está cerrada, pero la mía está abierta, vamos que si tiras para arriba ves el rollo de cobre. No sé si eso tendrá algo que ver...

acabas antes haciendo unas fotos de calidad, intentar dar soporte a algo que no se ve, a veces es dificil, un saludo
¿Has mirado si el fusible está roto? Échale un ojo a este video, a ver si te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=J7owC6Tgj4A

Ahí le han puesto un trozo de cable, si tienes un poco de maña soldando podrías abrir un fusible y soldar el hilo directamente. Es más seguro que poner un cable de cobre.
5 respuestas