Game boy pocket (Para emulador android)

Hoy me he levantado con ganas de montar algo y así ha sido. XD
He cortado una GB Pocket (rota) por la mitad para poder meter dentro mi teléfono y jugar al emulador de GB pero tengo un problema con el tema de los botones y la pantalla tactil ¿que puedo pegar en las almohadillas de los botones para que la pantalla detecte un "toque"?
Sería pegarlo en la parte negra (la foto no es mia)

Imagen

Si quereis alguna foto os la subo.
spanneredu933 escribió:Hoy me he levantado con ganas de montar algo y así ha sido. XD
He cortado una GB Pocket (rota) por la mitad para poder meter dentro mi teléfono y jugar al emulador de GB pero tengo un problema con el tema de los botones y la pantalla tactil ¿que puedo pegar en las almohadillas de los botones para que la pantalla detecte un "toque"?
Sería pegarlo en la parte negra (la foto no es mia)

Imagen

Si quereis alguna foto os la subo.


Pero sube la foto, es más, exijo la foto [rtfm]

Me parece una idea brillante tío, espero que enseñes el resultado final. No se me ocurre nada que pueda servir, espero que algún manitas Eoliano pueda ayudarte :o
Pues así a priori lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido que vayas al chino/bazar que más cerca te pille y te pilles tantos "bolis" de estos para movil/tablet cómo te hagan falta y les quites la "gomita" y la pegues donde te hace falta.

Igual no ha quedado claro a lo que me refiero así que adjunto imagen:
Imagen


No es la solución más barata (aunque tampoco creo que sea demasiado caro), pero si la más rápida que se me ha ocurrido.

De todos modos seguro que hay algún tipo de objeto cotidiano que tenga lo que te hace falta y no tengas ni que salir de casa.

Un saludo, y cuando lo tengas, sube fotos!
Este es el prototipo o fase alfa XD XD XD XD
FULL ACHEDE
La fato esta hecha con la webcam, de ahí la calidad

Como no puedo postear mas ire editando este mensaje:

Hikko - Lo he intentado con eso, he recortado la punta y la he pagado en una almohadilla y no funciona [buuuaaaa]
spanneredu933 escribió:Este es el prototipo o fase alfa XD XD XD XD
FULL ACHEDE
La fato esta hecha con la webcam, de ahí la calidad

Como no puedo postear mas ire editando este mensaje:

Hikko - Lo he intentado con eso, he recortado la punta y la he pagado en una almohadilla y no funciona [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es genial la imagen [tadoramo]

Lástima, espero que encuentres algo que sirva :o
4 respuestas