Te han mezclado repros con originales... Te cuento. A simple vista te puedo decir que la de Pokemon Oro y la de Tetris son repros pero a la legua... Por que para empezar la de Oro es una caja tipo metalizada o espejo (refleja un poco)... y ahí la tienes de color marrón plano. Luego los colores de la de Tetris están mas claritos que la original, por no decirte que una caja original de Tetris en castellano no es fácil de ver y menos en un estado como en el de la foto... Luego el manual es en otro idioma. La del Pokemon Pinball no estoy muy seguro pero diría que también falsa. El resto son legales, claro, los baratos o fáciles...
Te han vendido restos de una "colección" que alguien se hizo a base de repros y manuales de otros países con los que se conformaba para tenerlos y ahora o no los quiere por que prefiere tenerlos auténticos 100% o por que ya no quiere tener nada y necesita el dinero... Pero ya te digo yo que eso era de alguien que se conformaba con tener todo mas o menos para que pareciese real y conformarse y convencerse a él mismo...